¡No creerás cómo lucía Ángela Aguilar antes de ser famosa!

ángela aguilar antes de ser famosa

Definitivamente, ¡te vas a enamorar aún más de Ángela Aguilar! Aquí las fotos de su transformación

Con 16 años de edad, Ángela Aguilar ha cautivado a la audiencia mexicana con su gran voz, carisma y talento. La linda cantante es reconocida por interpretar música mariachi y su carrera profesional ha ido despegando rápidamente con el paso de los años. De hecho, en el 2018 ganó un reconocimiento en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos, después de interpretar la icónica canción “La Llorona”. Te puede interesar: ¡Ángela Aguilar impacta al lucir su mini cintura!

angela aguilar impacta mini cintura

Foto: instagram

El estilo de Ángela también se ha convertido en toda una inspiración para sus fanáticos, pues siempre luce increíbles y auténticos outfits en las fotografías que publica en sus redes sociales. Pero, ¿recuerdas cómo lucía la artista de pequeña?

¡No creerás cómo lucía Ángela antes de ser famosa!

No hay duda de que Ángela Aguilar siempre ha sido súper linda, ¡incluso cuando era muy pequeña! La cantante estuvo presente en algunas alfombras rojas y eventos importantes desde que era una niña, y te impactará ver cómo se veía cuando tenía tan solo 8 añitos. Esta tierna fotografía se la tomaron en la premiación de los Billboard Mexican Music Awards del año 2012, ¡te vas a enamorar!

angela aguilar

Foto: Getty Images

¿Creen que la mexicana ha cambiado mucho? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?