¿Cómo usar los stickers con sonido en WhatsApp?

stickers con sonido whatsapp

¡Los stickers con audio están revolucionando WhatsApp! ¿Ya sabes cómo utilizarlos? Te lo decimos

WhatsApp se ha convertido en una de las plataformas de comunicación favoritas en la actualidad, y una de las maravillas de la aplicación son los innovadores stickers, ¡nada mejor que expresarnos a través de emojis e imágenes! Como era de esperarse, la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes ahora le da la bienvenida a algunos nuevos integrantes: ¡stickers con sonido! WhatsApp is rolling out animated stickers in beta (APK download)

¡Dile hola a los stickers con sonido en WhatsApp!

Probablemente hayas visto el sticker de un perrito Bull Terrier con una sudadera mientras toca con mucho ánimo un sartén; se trata de un sonido sincronizado a la pegatina del animalito que está conquistando las conversaciones.Fue el primer sticker con sonido que se viralizó en cuestión de horas. Sin embargo, debes tener en cuenta que no se trata de una nueva función de la app, sino de una creación de los usuarios de la misma.

A partir de ahí, otros diseños fueron creados y compartidos por diferentes usuarios de WhatApp.

¿Cómo crearlos o utilizarlos?

Tienes tres opciones para unirte a la comunidad de los stickers con audio, ¡te decimos cómo hacerlos o conseguirlos!

Opción 1

La opción más rápida y sencilla de conseguirlos es a través de la Google Play (stickers y sonidos), en donde tendrás una gran variedad de imágenes y audios para crear tus stickers interactivos.

Opción 2

Opta por descargar un editor básico de audio; a través de este, podrás recortar o grabar frases y palabras de distintos audios y guardarlos en el formato MP3. Finalmente, escoge el sticker que relacionarás con el sonido y envíalo por WhatsApp junto con el audio, son dos acciones que deben hacerse por separado.

Opción 3

Si te quieres unir a un chat de WhatsApp enfocado en stickers con audio, ¡da click AQUÍ! Te puede interesar: ¡Dile adiós a las capturas de pantalla en WhatsApp!

Relacionadas
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)