Ariana Grande: ¡así es su mansión con cine, piscina, gimnasio y sauna!

ariana-grande-mansion

¡Te damos un tour por cada rincón de la lujosa mansión de Ariana Grande!

Sus grandes éxitos como ‘Thank U, Next’, ‘7 Rings’ y ‘Positions’ han elevado la popularidad y el éxito de Ariana Grande en la industria musical. La cantante de 27 años de edad ha generado una gran fortuna que le ha permitido vivir en múltiples casas y mansiones. Durante muchos años, Ariana vivió en una lujosa propiedad de Beverly Hills; la residencia tenía un estilo mediterráneo y contaba con 575 metros, 5 recámaras, múltiples baños y una fascinante piscina, donde la cantante se relajaba en su tiempo libre. La renta estaba en 40 mil dólares mensuales, ¡una total fortuna! Te puede interesar: Charli D’Amelio muestra su lujosa mansión con piscina y vista al mar

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ariana Grande ?❤️ (@arianaagrandee_93_)

¡Conoce la lujosa mansión de la cantante!

Pero ¿dónde vive actualmente la actriz y cantante? Recientemente, Ariana adquirió una mansión minimalista de 13.7 millones de dólares en Hollywood Hills. La propiedad cuenta con 3 pisos y 929 metros cuadrados y tiene cine, bar, sauna, piscina, gimnasio, y muchas otras amenidades. ¡Aquí te dejamos un fascinante recorrido por la mansión de Ari! Te puede interesar: Un recorrido por la lujosa mansión de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
En un mundo donde la imagen muchas veces se rige por estereotipos, Benito decidió no encajar en ninguno. Aquí te contamos más.
Jacob Elordi ha pasado de ser el chico misterioso del instituto en Euphoria a uno de los actores más prometedores y comentados de su generación.
Jenna Ortega no solo es Wednesday. Detrás de las trenzas hay una actriz con una historia, un estilo y una actitud que la hacen única. ¿Lista para conocer su lado más real?
Más allá de ser uno de los actores coreanos más queridos, hoy está escribiendo un nuevo capítulo en su carrera: uno que va más allá del K-drama y lo lleva directo al cine internacional.