¡CLC se separa! La banda femenil de K-Pop se despide para siempre

CLC separa despedida

¡No lo podemos creer! CLC dice adiós a los escenarios para siempre, se separa. Te contamos todo sobre su despedida.

¡Qué triste! CLC anuncia su despedida, se separa para siempre, dice adiós a los escenarios, así lo avisó su agencia, CUBE Entertainment, a través de un comunicado; el cuál aprovechó para agradecer a los fans que durante los pasados siete años apoyaron incondicionalmente a CLC.

CLC separa despedida

El grupo deja de existir a partir de hoy, mientras que el club de fans oficial se despide el 6 de junio, ya que la agencia decidió darles unos días para poder apreciar los recuerdos que les quedarán. ESTO TE INTERESA: Grupos de K-pop que terminan contrato este 2022 ¡Qué triste!

Este es el comunicado oficial: Hola, somos Cube Entertainment. Primero, nos gustaría extender nuestra más profunda gratitud a todos por amar y apoyar siempre a CLC durante los últimos siete años. Como las actividades oficiales de CLC han terminado, nos gustaría informarles de que la operación de CLC U CUBE finalizará a partir del 6 de junio de 2022. Estamos planeando permitirles leer las publicaciones durante un cierto período de tiempo para que puedan apreciar los preciosos recuerdos creados con las miembros de CLC. Para obtener más detalles, consulten lo siguiente: [Cambio y terminación de la operación de CLC U CUBE] 1. Fecha de terminación: 6 de junio de 2022 (lunes) 0 am KST – Comprendan que no se les permitirá acceder a CLC U CUBE después de la fecha mencionada anteriormente. 2. Período disponible: ~ 5 de junio de 2022 (domingo) 11:59 pm KST – Pueden leer las publicaciones y descargar datos en cada tablón (No se les permitirá escribir nuevas publicaciones y comentarios después de este anuncio). Nos gustaría expresarles nuestro sincero agradecimiento por su amor y apoyo por CLC. Animaremos genuinamente a cada una de las siete miembros mientras comienzan de nuevo en sus propios caminos. Gracias.

Las integrantes no han hecho ninguna declaración al respecto, pero no a muchos sorprende esta desintegración, ya que dos de sus integrantes ya habían renunciado, pues decidieron no renovar sus contratos.

CLC separa despedida

Aún así es una noticia triste, pero CLC será una banda recordada. A continuación te dejamos algunos videos para que no las olvides.

Y ya que CLC se separa, ¿estás lista para la despedida?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina