¡Checa el increíble cambio de look de Demi Lovato!

¡Checa el increíble cambio de look de Demi Lovato!

Demi Lovato se hizo un cambio de look y ahora es una persona completamente diferente. Este peinado corto le queda muy bien.

Luego de que Demi Lovato cambiara el largo cabello castaño que le rozaba los hombros por un cabello rubio súper largo para los premios People’s Choice Awards, se quitó la peluca y varios centímetros de su propio cabello para revelar un peinado corto y de lado. Y ahora, parece que la cantante lo ha recortado un poco más, revelando lo que parece ser un corte de tazón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Te puede interesar: Demi Lovato buscará ayuda legal contra Max Ehrich Este 23 de diciembre, Lovato publicó varias selfies en sus historias de Instagram mostrando su nueva apariencia, comenzando con un boomerang donde agradece a la estilista Amber Maynard Bolt. En su historia hizo énfasis en cómo su flequillo parece tener la misma longitud que toda su cabeza.

demi2520lovato2520bowl2520cut25201.png

Foto: Instagram

“Muchas gracias @alchemistamber por el tratamiento que me hicieron hoy”, escribió.

La cantante publicó también una selfie en el espejo donde tenemos otra mirada a su nuevo corte, en esta selfie de igual manera notamos una manicura increíblemente genial.

demi2520lovato2520bowl2520cut25202.png

Foto: Instagram

En una tercera foto, más en forma de broma, podemos ver a la cantante haciendo una mueca graciosa con sus lentes transparentes.

demi2520lovato2520bowl2520cut25203.png

Foto: Instagram

“Hola, no te olvides de no tomarte a ti mismo en serio hoy”.

También: Max Ehrich tuvo una cita con esta cantante a pocos días de terminar con Demi Lovato Sin duda Demi luce hermosa con cualquier estilo que tenga, y considerando lo cómoda que se siente Lovato con las pelucas tiene la ventaja de cambiarlas tantas veces como quiera. Esperamos que este nuevo look se quedé por un tiempo, nos encanta esta nueva faceta de Demi ¿y tú qué opinas? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX