Así alzan la voz las celebridades en el Día Internacional de la Mujer

famosas celebran el día internacional de la mujer

Celebs de todo el mundo levantaron la voz en contra de la violencia de género y los feminicidios, estos son los mensajes que publicaron este Día Internacional de la Mujer

Este 8 de marzo las mujeres alzan la voz en contra de la violencia de género y los feminicidios que se presentan día a día alrededor del mundo. Aprovechando el impacto que tienen las celebridades en las redes sociales, múltiples famosos se hicieron presentes este Día Internacional de la Mujer para mandar un mensaje que pueda cambiar la manera en que se rige actualmente la sociedad y cambiar todos aquellos comportamientos y acciones que denigran al género femenino. Te puede interesar: El feminismo en la adolescencia Te dejamos algunas de las publicaciones que compartieron tus celebs favoritas durante este día tan importante para la mujer.

Así alzan la voz las celebridades en el Día Internacional de la Mujer

Tini Stoessel

“Feliz va a ser el día que se haga justicia por todas. Feliz será el día en que nuestras niñas puedan crecer libres. Feliz será el día en que podamos caminar sin miedo. Feliz será el día en que nuestras trabajadoras tengan salarios dignos”, dice parte del mensaje que publicó Tini. Te interesa: ¿Qué tipos de feminismo existen?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

Danna Paola

Danna Paola compartió múltiples imágenes relacionadas con el Día de la Mujer, y una de las frases que publicó en Instagram Stories dice lo siguiente: “El 8 de marzo no se celebra. Este día no se trata de festejar “lo digno que es ser mujer” ni es para desear un “feliz día”. Es una fecha para recordar nuestra lucha por la justicia, la equidad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de nuestros derechos”. Te puede interesar: Feminista vs. feminazi: ¿cuál es la diferencia?

Captura-de-Pantalla-2021-03-08-a-las-13.24.13.png

Foto: Instagram

Yuya

“Ya nadie nos detiene porque vamos juntas”, dice la ilustración que compartió Mariand Castrejón en su perfil de Instagram. Te interesa: ¿Qué es el feminismo? Razones por las que el mundo necesita el feminismo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ???? (@yuyacst)

Lili Reinhart

“Feliz Día Internacional de la Mujer. Saludos a los seres imparables, poderosos y mágicos que somos”, fueron las palabras que eligió la protagonista de ‘Riverdale’ para celebrar al género femenino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart)

Tessa Ía

“Hoy es un buen día para vestirte de amor propio. Nos quiero vivas y libres. Quiero de regreso a las que ya no están. Quiero justicia por todas ellas. Quiero salir tranquila a la calle. Quiero a mis hermanas fuertes y gloriosas. Quiero tumbarlo ... y, de que se va a caer, se va a caer”, escribió en Instagram la protagonista de ‘Desenfrenadas’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ????? ?? (@tessaurusrex)

Nath Campos

La YouTuber, quien recientemente acusó a Rix de haber abusado sexualmente de ella, compartió una fotografía del muro en el que miles de mujeres están escribiendo el nombre de las víctimas del feminicidio. “Escribe el nombre de mujeres víctimas del feminicidio. Nombrémoslas”.

Captura-de-Pantalla-2021-03-08-a-las-13.33.26.png

Foto: Instagram

Natasha Dupeyron

La actriz mexicana se ha declarado a favor del movimiento feminista en múltiples ocasiones, y este 8 de marzo no fue la excepción. “Si nos niegan justicia, nosotras haremos revolución” y “Aunque este año lo pasemos en casa, no estamos solas porque sabemos que estaremos unidas”.

celebridades celebran el día de la mujer
Captura-de-Pantalla-2021-03-08-a-las-13.37.04.png

Kimberly Loaiza

La YouTuber y cantante publicó una tierna foto agarrando la mano de su su bebé recién nacido y celebró la maravilla que es el cuerpo femenino. “Nosotras podemos hacer cosas tan increíbles con nuestro cuerpo, como dar vida. Eso es lo más bonito que he hecho en mi vida”.

Día de la mujer

Foto Instagram

Kenia Os

La intérprete de ‘Tu Peor Pesadilla’ también compartió una imagen con información y datos sobre la representación de la mujer en el país. “Se estima que 137 mujeres son asesinadas por su pareja o un miembro de su familia cada día, que las mujeres trabajan más que los hombre, pero ganan menos, entre otras razones. No, no es un día para celebrar, es una fecha para movilizarse por el cambio. Y tú, ¿Cómo lo harás?”, dice el post que publicó Kenia en sus historias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Espectador (@elespectador)

Regina Blandón

La actriz y activista femenina, Regina Blandón, publicó una fotografía en donde aparece parada junto a un letrero que dice “Juntas, libres y sin miedo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Regina Blandón (@reginablandon)

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto