Así fue como un cazatalentos descubrió a Anya Taylor-Joy a los 16 años

ANYA TAYLOR JOY CAZATALENTOS

¿Cómo fue que Anya Taylor-Joy se involucró en el mundo de la actuación? Aquí te contamos su peculiar historia

Anya Taylor-Joy es una de las celebridades juveniles más cotizadas del momento. Gracias a su papel protagónico como Beth Harmon en la serie de Netflix, ‘Gambito de dama’, la actriz de 24 años de edad ha despegado como la nueva ‘it girl’ de Hollywood, generando una inmensa ola de comentarios en las redes sociales. La actriz estadounidense ha participado en películas como ‘Emma’, ‘Fragmentado’, ‘La bruja’, y ‘Glass’, pero fue con ‘Gambito de dama’ que su popularidad se elevó al máximo. Te puede interesar: Anya Taylor-Joy: ¿quién es el novio de la protagonista de ‘Gambito de dama’?

quien es el novio anya taylor joy

Foto: Instagram

Así fue como un cazatalentos descubrió a Anya a los 16 años

¿Cómo fue que Anya se involucró en el mundo de la actuación? Cuando la actriz y modelo tenía 16 años de edad, Sarah Doukas Storm, la directora de la agencia de modelos ‘Storm Management’, la vio caminado por los almacenes Harrods, en Londres, y quedó impresionada con su peculiar belleza. “Conducía con un miembro de mi equipo de Storm y vi a una hermosa niña paseando a su perro. Recuerdo haberme fijado en el rostro enigmático e interesante que tenía, una chica realmente guapa”, contó la empresaria al Daily Mail. Fue entonces cuando Anya Taylor- Joy decidió dejar la escuela para dedicarse por completo al mundo de modelaje y de la actuación.

“Creo quepara ser actriz sacrifiqué tener una adolescencia normal. Pero, en esencia, no me arrepiento de nada: éste era el camino vital que estaba destinada a tener”, dijo la actriz en una entrevista con la agencia EFE.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anya Joy (@anyataylorjoy)

Síguenos en Instagram: @revistatumexico
Relacionadas
Desde que anunciaron que Cattleya sería el nombre de su bebita, todos nos preguntamos lo mismo: ¿Qué significa el nombre de la hija recién nacida de Anuel AA y Yailin? Estás a punto de saberlo.
Después del éxito que ha tenido la serie de Netflix, sonaría raro que su protagonista no hubiera querido participar en ella, pero así fue. Jenna Ortega había rechazado a Merlina por esta razón.
Si crees que llevarse un Oscar a casa es cosa de gente muy grande, aquí te presentamos a 6 actrices que ganaron o estuvieron un Oscar antes de los 30 años. Seguro las conoces a todas.
Después de haber sido vistos muy cariñosos a la salida de un restaurante en Los Ángeles queda confirmado: Kendall Jenner y Bad Bunny son la pareja del momento.