Camila Cabello y Chris Evans: ¿la próxima pareja de Hollywood?

camila cabello rechazo chris evans

¿Por qué todos están hablando de un posible romance entre Chris Evans y Camila Cabello?

¿Qué harías si el Capitán América (Chris Evans) te confiesa que tiene un mega crush contigo? Pues Camila Cabello fue la afortunada chica que logró derretir al actor de 40 años de edad hace algún tiempo.

famosas que conquistaron el corazón de shawn mendes

Foto: Instagram.

La ex integrante de Fifth Harmony se encuentra soltera, tras haber terminado su noviazgo con Shawn Mendes. En el pasado, Camila también logró enamorar a otros famosos con su gran talento y encanto, ¡pero actualmente ha decidido continuar su camino sola. Te puede interesar: Shawn Mendes y Camila Cabello presumen cómo son sus románticas mañanas

Camila rechazó el amor de Chris Evans por el de Shawn Mendes

Aunque fue hace tres años, los internautas aún no pueden superar que Camila Cabello haya rechazado a Chris Evans. Por lo mismo, algunos usuarios decidieron revivir la vez que la intérprete de ‘Señorita’ le dijo “next!” al apuesto Capitán América.

Chris Evans se convierte en el Capitán América para sorprender a sus fans

Foto: Disney

Te puede interesar: Chris Evans en pláticas para regresar como el Capitán América Fue durante una entrevista con Jimmy Fallon que Chris reveló que su gran crush era Camila: “Camila Cabello, absolutamente. Si pudiera tener una cita con ella la tendría con mucho gusto”, dijo emocionado. Sin embargo, la respuesta de Camila no fue la que todos esperaban; durante una entrevista con Ellen DeGeneres, la cantante estadounidense dijo que no estaba interesada en el talentoso actor: “Es un tipo muy guapo, lo admiro. Pero no es mi tipo”. Te puede interesar: Así de bonitos serían los hijos de Shawn Mendes y Camila Cabello Hasta la fecha, las fanáticas de Chris no pueden creer que Camila haya rechazado la oportunidad de salir con el actor. Y tú, ¿hubieras aceptado una cita con el Capitán América?

Chris-Evans-se-despidió-del-Capitán-América.jpg

Foto: Disney

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX