Camila Cabello estrena nuevo look ¡Se ve guapísima!

Camila Cabello nuevo look

Camila Cabello cambió de look, ya no es esa chica de cabellera oscura que conocimos desde que debutó como artista. Se ve guapísima, checa las fotos.

Dicen que cuando inicias una nueva etapa en tu vida, solemos hacemos cambios en nuestro cabello; y parece ser que eso pasó con Camila Cabello, ya que está estrenando un nuevo look, se pintó su famosa cabellera castaña. ESTO SEGURO TE INTERESA: Jungkook de BTS homenajea a la banda con nuevos tatuajes ¡Tienes que verlos! Nuestra querida Camila ahora luce el cabello color miel y ¡se ve guapísima! Una decisión muy atinada, pues ese tono le da mucha luz a su cara. Además de ser una elección que va muy bien con esta nueva estación del año, verano. Checa cómo se ve:

Camila Cabello nuevo look

Camila Cabello nuevo look

Fotos: Instagram Un cambio que nos ha sorprendido, pues el cabello castaño de Camila era una marca distintiva. Y no es que se haya alejado mucho del tono, fue como darle algunos toques de luz a su cabello, pero nos sorprende porque nunca la habíamos visto con otro tono, más que cuando usa pelucas, claro. ESTO SEGURO TE INTERESA: OMG! Dicen que Bad Bunny será papá, ¿será cierto? En fin, realmente se ve hermosa y mientras le guste, nosotros estamos contentos.

¿Qué te parece el nuevo look de Camila Cabello?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?