El mensaje con el que Camila Cabello podría haber confirmado su truene con Shawn Mendes

camila cabello shawn mendes

Fanáticos están convencidos de que Camila Cabello confirmó el fin de su relación con Shawn Mendes por este mensaje.

Tras su trabajo en la colaboración ‘Señorita’, Camila y Shawn decidieron transformar su linda amistad en una de las relaciones románticas más queridas y admiradas en Hollywood. Sin embargo, en las últimas semanas comenzaron a sonar los rumores de que la pareja había puesto fin a su relación de año y medio, luego de haber pasado juntos parte de la cuarentena en Miami.

Te puede interesar: Camila Cabello dice que amar a Shawn Mendes, ¡es agotador!

La cantante podría haber confirmado su ruptura con el canadiense

Aunque los fanáticos habían encontrado las pruebas de que los rumores eran falsos y que Camila y Shawn seguían juntos, ahora creen que la cantante pudo haber confirmado el fin de su relación con el intérprete de ‘In My Blood’. Todo comenzó cuando la star compartió en su perfil de Instagram la fotografía del libro que se encuentra leyendo sobre el estoicismo, que habla sobre el conocimiento y la paciencia que te pueden ayudar en momentos de sufrimiento. Lo que ha llamado más la atención de los fans, es que la página que Camila compartió, habla precisamente de cómo las personas no lastiman a otras a propósito, el escritor ayuda al lector a crear empatía con quien le hizo daño. Sin embargo, en ningún momento la intérprete de ‘Havana’, hace referencia a Shawn o a una situación en particular en su post, ella sólo escribió:

"@ryanholiday, ¡tu trabajo es increíble, hermano! Actualmente releyendo tus otros libros también, han hecho una gran diferencia en mi vida, sabiduría estoica”.

https://www.instagram.com/p/CEokAyZpJHT/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: La extraña teoría que asegura que Camila Cabello y Shawn Mendes andan para ocultar que son gay Los fanáticos están súper preocupados, pues temen que la star esté revelando el fin de su romance con el cantante, pues hace bastante tiempo que no se dejan ver juntos. ¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que Camila y Shawn han terminado? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?