BTS: ¡la lujosa mansión de 130 millones de pesos que compró Jungkook!

bts jungkook mansion

¡El integrante de BTS, Jungkook, se compró una fabulosa casa en un exclusivo barrio de Corea del Sur!

BTS fue una de las agrupaciones musicales que más éxito tuvo en el 2020, incluso se posicionó como el grupo de K-Pop más rico de Corea del Sur. La boy band no solo arrasó en el mundo musical, sino que también desarrollaron su propia marca como las Pop Up! Store, TinyTan y BT21, por lo que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, Jungkook y V generaron una fortuna millonaria que les ha permitido adquirir increíbles residencias.

bts es mencionado en los simpson

Foto: Getty Images

Tal es el caso de Jungkook, quien recientemente compró una lujoso mansión en Itaewon, uno de los barrios más exclusivos y conocidos de Corea del Sur. También lee: BTS, Back Street Boys, One Direction o The Beatles, ¿de qué grupo eres tú?

BTS: ¡La lujosa mansión que compró el cantante!

El integrante de BTS adquirió una nueva propiedad que está valuada en más de 7 mil millones de wones, que equivalen a 130 millones de pesos mexicanos, aproximadamente.

jungkook look atrevido

Foto: Instagram

Te puede interesar: El emotivo mensaje sobre la pandemia que dio BTS para la ONU La fabulosa mansión está ubicada en el barrio de Itaewon, conocido por sus deliciosos restaurantes cosmopolitas, bistrós exclusivos y los mejores bares y discotecas. La residencia fue construida en 1976, por lo que tiene un estilo clásico y antiguo. El espacio cuenta con 637 metros cuadrados, y se desconoce si vivirá solo o con algunos de sus amigos más cercanos, como Cha Eunwoo de ASTRO, Mingyu de SEVENTEEN y Jaehyun de NCT. Se dice que la fortuna de Jimin, V, RM, J-Hope, Suga, Jungkook y Jin es de más de 12. 300 billones de wones. Síguenos en Instagram: @revistatumexico Te puede interesar: ¡Jungkook enamora a ARMY con un atrevido look de bad boy!

Relacionadas
Mara Wilson, la actriz que se hizo inolvidable como Matilda, contó los horrores que vivió en Hollywood durante su infancia.
En medio de su nueva vida en Miami, Shakira ha decidido apoyar a su sobrina, y esto es lo que sabemos de Isabella Mebarak.
El puertorriqueño, Bad Bunny, quiere que su relación con Kendall Jenner sea más formal, y ya hasta conoce al resto de las Kardashian.
Aseguran que Matt Healy ghosteó a Meredith Mickelson, la novia que tenía antes de comenzar su romance con Taylor Swift.