BTS: el enorme pastel que recibió Jungkook por su cumpleaños

que locion usa jungkook

ARMY se lució y le preparó un pastel gigante a Jungkook por su cumpleaños, ¡checa la fotografía!

El pasado 31 de agosto, Jungkook celebró su cumpleaños y recibió múltiples regalos por parte de sus fandoms alrededor del mundo. En México, el Team ARMY MXCH, una fanbase de México y Chile, organizó un autobús temático de BTS llamado Kookiemonster Bus, que tendrá una ruta muy especial alrededor de la ciudad durante todo septiembre. El interior del trasporte estará decorado con fotografías y felicitaciones para RM y Jungkook, quienes cumplen años este mes. Te puede interesar: Kookiemonster Bus: ¿cómo subirte al autobús de cumpleaños de RM y Jungkook en México?

bts jungkook mansion

Foto: Instagram

El intérprete de ‘Butter’ también recibió múltiples pasteles por parte de sus fanáticos y compañeros de BTS, ¡y uno de ellos fue gigante!

BTS: el enorme pastel que recibió el cantante por su cumpleaños

Primero, J-Hope le cantó las mañanitas a su gran amigo mientras el festejado soplaba la velita de un delicioso pastel en una transmisión en vivo. Te puede interesar: BTS: ¿qué loción usa Jungkook? https://www.instagram.com/p/CTPjw9UIltm/?utm_source=ig_web_copy_link Pero J-Hope no se conformó con un solo pastel, ¡así que decidió sorprender a su compañero de banda con otro delicioso postre!

Lo que Jungkook no sabía, es que le esperaba un pastel mucho más grande por parte de ARMY en el parque E-Land en el Río Han. Los fanáticos del fandom en Corea del Sur lo sorprendieron con un muñeco inflable del miembro de Bangtan Sondeonyan y un enorme pastel con la leyenda “Happy Jungkook Day”. Te puede interesar: El integrante que era bailarín callejero antes de alcanzar la fama https://www.instagram.com/p/CTQPmAWpoPt/?utm_source=ig_web_copy_link Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico Te puede interesar: ¡El video de Jimin y Jungkook a punto de darse un beso!

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX