¡Así es como puedes aparecer en un video de BTS! Todos los detalles del challenge #MyBTStory

BTS challenge #MyBTStory

¡Qué emoción! Tenemos posibilidades de aparecer en un video de BTS, solo es cuestión de participar en el challenge #MyBTStory de YouTube, ¿sabes de qué se trata?

¿Sabías que tienes la oportunidad de aparecer en un video de BTS? ¡Es verdad! Tampoco lo creíamos de la emoción, pero será posible gracias al BTS challenge #MyBTStory. ¿Sabes de qué se trata? ESTO SEGURO TE INTERESA: BTS lanza adelanto de su nuevo video: ‘Yet to Come (The Most Beautiful Moment)’ ¡Míralo aquí! Es una invitación a que todo el ARMY y cualquier persona que disfrute de la música de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, suban stories a YouTube Shorts de todos los momentos importantes que han pasado al lado de BTS. Desde aprender las coreografías de baile, hasta comprar boletos de conciertos y coleccionables, sintonizar los estrenos de videos musicales y las transmisiones de eventos en vivo, cualquier momento que te haya hecho pertenecer a la historia de los Bangtan Boys, puedes subirlo.

BTS Yet to Come adelanto

La invitación es para hacerlo a partir del 10 de junio, fecha en que se lanza su álbum ‘Proof’, y hasta el 9 de julio. Lo mejor es que, en agradecimiento a tantos momentos juntos inolvidables, el reto terminará con el lanzamiento de un video tributo al ARMY por parte de BTS, en su canal oficial, en el que recopilarán algunos de sus YouTube Shorts favoritos que participaron en el reto. ¡¿No es increíble?!

La invitación

Checa la carta que los chicos hicieron para invitarnos a participar:

BTS challenge #MyBTStory

Querido ARMY, Durante nueve años, ustedes han sido nuestros mayores campeones. Mientras nos embarcamos en el viaje hacia nuestro décimo año como banda, queremos recordar y celebrar todos los momentos especiales que hemos tenido juntos hasta ahora. A partir de este fin de semana, queremos pedirles que compartan sus historias de BTS con nosotros, y entre ustedes, en YouTube Shorts. Desde nuestro primer concierto hasta los escenarios más grandes del mundo, estrenos de videos y lanzamientos de álbumes, has estado ahí para nosotros y queremos revivir estos momentos inolvidables de BTS contigo. Al agregar el hashtag #MyBTStory en tu Short, podremos ver y, posiblemente, incluir tu historia en un video tributo que estamos haciendo al army y que presentará una colección de estos recuerdos. ARMY, los queremos mucho, ¡gracias por quedarse con nosotros y no podemos esperar a ver lo que crean! Con amor, BTS

Cabe destacar que las stories se subirán con fechas por integrantes, estas son:

BTS challenge #MyBTStory

¡Únete al reto! Recuerda que es del 10 de junio al 9 de julio. Un gran sueño se puede volver realidad, así que comienza a compartir tu amor por BTS en el challenge #MyBTStory.

Nota Importante de YouTube:

*BTS puede seleccionar su recuerdo favorito de BTS para su posible inclusión en el video tributo al Ejército. Publicar un Corto no garantiza la selección.

¿Qué videos subirás a #MyBTStory?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
A diferencia de lo que podrían pensar sus fans, Ara y Fer en realidad no tienen la misma estatura; descúbrelo aquí.
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.