¡Brooklyn Beckham se compromete con la modelo Nicola Peltz!

Brooklyn beckham y nicola peltz

Brooklyn Beckham ha decidido dar el siguiente paso con su novia Nicola Peltz, ¡se han comprometido!

A tan sólo 10 meses de haber iniciado su relación, Brooklyn Beckham de 21 años decidió pedirle matrimonio a la modelo de 25, Nicola Peltz, y todo indica que los padres del joven fotógrafo, David y Victoria Beckham, ¡están felices con la noticia!

¡Brooklyn Beckham se casa con la modelo Nicola Peltz!

De acuerdo con The Mirror, Brooklyn está más enamorado que nunca, y no para de decirle a sus amigos que Nicola es la chica adecuada para él.

“Brooklyn ha estado diciendo a sus amigos en Los Ángeles que él y Nicola están comprometidos. Es de conocimiento común entre su grupo de amigos. Están enamorados”.

Por otra parte, aseguran que los padres de Brooklyn, David y Victoria Beckham, están felices de que su hijo haya encontrado a la chica indicada, tras varias relaciones fallidas.

“David y Victoria han dado su bendición a esta relación. Es un momento muy emocionante para toda la familia y después de algunas relaciones difíciles anteriores, piensan que Brooklyn ha aterrizado”.

A través de Instagram, Brooklyn confirmó su compromiso con Nicola con una hermosa fotografía, acompañada de este mensaje:

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo cariño”.

https://www.instagram.com/p/CCgN-Vel63f/?utm_source=ig_web_copy_link Nicola agregó la misma foto, pero con este caption:

Me has convertido en la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo mucho bebé".

Antes de comprometerse con Nicola, Brooklyn tuvo un polémico romance con la actriz Chloe Grace Moretz, más tarde con la influencer Lexy Panterra y con la modelo Hana Cross, mientras que Nicola, tuvo una relación previa con Anwar Hadid. ¡Felicidades a Brooklyn y Nicola! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX