Con estas hermosas fotos, Bonnie Wright (Ginnie Weasley) mostró su pancita de embarazada

La actriz que le dio vida a Ginnie Weasley acaba de anunciar que muy pronto será madre, ¡así luce Bonnie Wright embarazada!

Bonnie Wright embarazada

Instagram/@thisisbwright

Primero fue Rupert Grint, luego le siguió Daniel Radcliffe, y ahora Bonnie Weight se une al club de los padres de Harry Potter, pues la actriz que le dio vida a Ginnie Weasley en la película del mago, confirmó que está esperando a su primer bebé.

Bonnie Wright confirma su embarazo con fotos de su baby bump

Fue en marzo del 2022 cuando Bonnie se casó con el también británico, Andrew Lococo, en una hermosa e íntima ceremonia civil al aire libre en California.

La actriz que se hizo famosa como Ginnie Weasley, siempre ha sido muy reservada con su vida privada; sin embargo, a un año de haber unido su vida a Andrew, está esperando a su primer bebé, y decidió compartir la increíble noticia con sus fans,

Fue a través de Instagram donde Bonnie compartió la noticia de su embarazo en un comunicado, acompañado de una hermosa fotografía donde presumía sus baby bump, junto a su esposo.

“¡Vamos a tener un bebé! Estoy tan emocionada de compartir esta hermosa noticia. Qué viaje tan salvaje, mi cuerpo se está transformando para dar espacio a una nueva vida. Siento como si un arcoiris brotase desde mi ombligo”, escribió la actriz de 32 años.

La pareja también reveló que su bebé nacerá a finales de este año:

“Andrew y yo estamos deseando conocer a nuestro bebé a finales de este año”.

Los fans han recibido con gran alegría la noticia, afirmando que “otro Weasley” se une a la familia.

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto