¡Billie Eilish se tiñó de pelirroja y no creerás lo hermosa que se veía!

billie eilish

Billie Eilish pasó una semana como pelirroja y mantuvo oculto su cambio de look. ¡Checa cómo se veía con este atrevido tinte!

Con sencillos como ‘Bad Guy’, ‘Lovely’, ‘Ocean Eyes’ y ‘Bury a Friend’, Billie Eilish se ha posicionado como una de las cantantes y compositoras juveniles más talentosas y exitosas del momento. Y es que, además de su profesionalismo, la intérprete estadounidense se convirtió en un ícono de moda juvenil gracias a su extravagante y auténtica forma de vestir. Te puede interesar: Billie Eilish le dice adiós a su pelo verde, ¡ahora es completamente rubia!

billie eilish se disculpa videos racistas

Foto: Instagram

Su pelo verde también era uno de los detalles más característicos de su estilo, por lo que cuando Billie decidió deshacerse del tinte, teñirse de rubia platinada y usar ropa más ajustada, ¡perdió más de 100,000 seguidores en redes sociales! “La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante”, dijo Billie. “Perdí 100.000 seguidores sólo por las tetas. La gente le tiene miedo a las tetas grandes”. Billie ignoró las críticas y siguió siendo fiel a sus gustos y preferencias, por lo que recientemente decidió innovar con un tinte súper atrevido. Te puede interesar: Filtran un polémico video de Billie Eilish siendo racista y la cantante pide disculpas

¡Billie se tiñó de pelirroja y luce hermosa!

A finales de noviembre, Eilish decidió dejar de ser castaña y probó con un tinte pelirrojo; sin embargo, la cantante no mostró su cambio de look hasta que ya se había deshecho de él. La artista de 20 años de edad regresó a su anterior look para cerrar el 2021, pero esto no impidió que mostrara una fotografía de su cabellera pelirroja. “Me quité lo rubia y me puse pelirroja durante una semana”, confesó la celebridad internacional en sus redes sociales.

¿Qué tinte creen que le queda mejor a Billie? Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?