Billie Eilish responde a los que criticaron su cabello verde

Billie Eilish responde a los que criticaron su cabello verde

Billie Eilish se está preparando para decirle adiós a su icónico cabello verde neón, pero no sin antes responder a los fans que aparentemente se han cansado de su distintivo look.

Este martes por la mañana Billie Eilish actualizo su cuenta de instagram con una historia donde reprendió a sus seguidores y amenazó en broma con atrasar el lanzamiento de su nueva música.

“Que se jo$*# chicos. Dejen de burlarse de mí, Dios mío, estoy jodi+$%#*# haciéndoles un álbum, ¡No lanzaré nada si siguen burlándose de mi cabello!”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Te puede interesar: [VIDEO] Así es la millonaria casa donde vive Billie Eilish Al parecer los fanáticos de Billie han estado solicitando un cambio de look desde hace un tiempo, pero la cantante respondió a un par de comentarios señalando que el tener su cabello color verde en realidad ha sido un signo de mejora a su salud mental.

“Este es el tiempo más largo que he tenido el mismo color de cabello desde que tenía 13 años y eso es sobre estabilidad mental y crecimiento, déjame en paz”, escribió en un comentario. En otra respuesta, dijo, “se llama no estar más deprimido, por favor, alégrate por mí".

También: Así lucía Billie Eilish antes de ser súper exitosa y famosa Billie ha tomado la decisión de cambiar su apariencia pero todavía no, pues en sus historias de Instagram, comentó que se hará un cambio de look después del lanzamiento de su próximo documental de Apple TV +, ''The World’s A Little Blurry’’, que se estrena el 26 de febrero. La cantante de ''Therefore I Am’’ también dijo que cuando su cabello verde se vaya “será el fin de una era”.

“Les voy a dar una nueva era. Tengo anuncios que hacer, tengo algunas cosas que publicar ".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Cuéntanos, ¿Te gusta el look actual de Billie o quieres que se haga un cambio? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Lo que parecía solo un montón de rumores fue confirmado por ambos cantantes
Corre a Spotify para tener el soundtrack perfecto para tu rutina de ejercicios
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses