Billie Eilish estalla contra los haters que critican su cuerpo

billie eilish

Billie Eilish decidió cambiar su ropa súper holgada por prendas más ajustadas, ¡y estallaron las críticas contra su cuerpo.

La cantante Billie Eilish se ha caracterizado por usar prendas oversize, la star ha marcado un estilo en la que siempre se le ve usando ropa súper holgada que cubre por completo su figura. Hace algunos días, la star se olvidó de ese estilo holgado y se dejó ver con ropa mucho más ajustada, sus fanáticos quedaron sorprendidos y muchos halagaron su apariencia; sin embargo, también comentaron los haters. Te puede interesar: Billie Eilish responde a quienes critican sus fotos en traje de baño https://twitter.com/MalenaPichon/status/1316569320785403904 Fue este mensaje súper ofensivo sobre el aspecto de la cantante, lo que desató la controversia:

“En 10 meses Billie Eilish ha desarrollado el cuerpo de una madre de vino de mediados de los 30".

Los fans de Billie salieron en su defensa con mensajes en los que aseguraban que nadie tenía derecho a avergonzar a las mujeres por su aspecto físico:

“La vergüenza corporal de Billie Eilish es la razón principal por la que usa ropa holgada”. “Esta mierda es simplemente extraña y objetivamente incorrecta. Se ve hermosa y lo más importante, saludable”. “Ofender y burlarse del cuerpo de Billie Eilish no hará que tu vida sea menos patética y solitaria”.

Billie mo se quedó callada y con este mensaje también respondió

La star respondió a las críticas sobre su cuerpo, con un video en sus historias de Instagram de una usuaria de la app llamada @chiziduru, que habla de normalizar los cuerpos reales de las mujeres:

“Todos deben empezar a normalizar los cuerpos reales, ¿de acuerdo? No todo el mundo tiene un carro detrás de ellos, ¿de acuerdo? Las tripas son normales. Son normales. Los senos se caen ... especialmente después de amamantar. ¡Instagram no es real!”.

billie responde a las críticas contra su cuerpo Foto: Instagram Esta no es la primera vez que Billie defiende su cuerpo de los haters, en marzo de este año respondió de esta manera a quienes la juzgan constantemente por la forma en cómo se viste:

“Algunas personas odian lo que visto. Algunas personas lo alaban. Algunas personas lo usan para avergonzar a otros. Algunas personas lo usan para avergonzarme, pero siempre los siento mirándome y nada de lo que hago no se ve, así que mientras siento sus miradas, su desaprobación, o su suspiro de alivio; si yo viviera por ellos, nunca podría moverme”.

¿Qué opinan de los comentarios que ha recibido la cantante sobre su cuerpo?, ¿creen que es correcto juzgar a una chica por su aspecto físico? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra