Bans: Historia de una victoria en Tik Tok

Bans: Historia de una victoria en Tik Tok

Alejandro Nieto, mejor conocido como Bans, empezó a tiktokear hace apenas dos años, pero gracias a su constancia no solo se hizo de cientos de miles de seguidores, sino que ganó el Fav de Favs en los Tik Tok Awards, por arriba de otros grandes de esta red social como Kunno o Ali Izquierdo.

@soybans GANAMOS LOS #tiktokawards en la categoría de FAV DE FAVS ?❤️ Gracias a todos! #parati #foryou #fyp #xyzbca ♬ sonido original - Alejandro Nieto

Este influencer colombiano estaba que no se la creía, como nos lo explicó en esta plática en exclusiva que tuvimos con él. Ganar el Fav de Favs fue una sorpresa. Fue algo que me tomó por sorpresa porque estaban otros creadores de contenido gigantes, todos ellos espectaculares, no creí que fuera ganar aunque confío en mí y sé que hay muchas personas allá afuera que me quieren, pero no creía que tantas personas votarían por mí. Así se enteró que ganó. Estaba viendo la premiación por Live mientras grababa unos videos, pero la señal se cayó, y de repente, me empezaron a felicitar amigos que estaban viendo la ceremonia por televisión en México, ¡cuando me dijeron me puse nervioso!, le hablé a mi manager y me lo confirmó, ahí vino toda la emoción con mi familia, pero tardé un rato en creérmelo.

Bans: Historia de una victoria en Tik Tok

Foto: Exclusiva Revista Tú

¿Quieres saber más? Checa la entrevista completa en la edición impresa de Tú, donde Bans también te dará algunos consejos para ser un tiktokero tan exitoso como él.

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?