Bad Bunny rompe el silencio y habla de los rumores de embarazo de Kendall Jenner

¿Por qué se dice que Kendall Jenner está embarazada? Su novio Bad Bunny da las primeras declaraciones sobre el rumor.

Kendall Jenner y Bad Bunny

Getty Images

Hace algunos días comenzaron a sonar fuertes rumores de que Kendall Jenner estaba embarazada de su primer hijo, junto al reguetonero, Bad Bunny, y durante una entrevista, el puertorriqueño ha hecho sus primeras declaraciones sobre los rumores de su supuesta paternidad.

Bad Bunny rompe el silencio y habla de los rumores de embarazo de Kendall Jenner

Los rumores del embarazo de Kendall comenzaron cuando durante un adelanto de The Kardashian, los productores del reality que protagoniza su familia, le preguntaron a la modelo sobre el estado de su embarazo, a lo que ella respondió con una sonrisa.

Esta escena ha dejado a los fans perplejos y con la duda de si Kendall está o no embarazada de Bad Bunny, quien durante una entrevista con Yahoo News, habló por primera vez de los rumores.

“Creo que eso siempre ha existido y siempre existirá", refiriéndose a la controversia que conlleva ser una persona famosa.

Sobre los rumores que se generan sobre su persona y sus relaciones sentimentales dijo:

“Es lamentable a la misma vez, no por mí, pero más por las personas (que divulgan el chisme) porque es cómico ver cómo hablan con seguridad”, dijo.

Sobre los rumores de su supuesta paternidad junto a Kendall, reveló:

“No es la primera vez. Cuando uno está expuesto a la fama y a este ambiente, ahora cualquiera puede decir cualquier cosa sobre ti”, agregó.

El cantante concluyó asegurando que ya no le importan las opiniones de los demás, pues al final del día, solo el sabe lo que vive y sus sentimientos.

Te interesa:
Experta en lenguaje corporal asegura que Kendall Jenner no siente un interés genuino por Bad Bunny, y mucho menos atracción física.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX