Bad Bunny presenta a su novia por primera vez en público

bad bunny

¡Bad Bunny se dejó ver súper enamorado al lado de su novia, Gabriela Berlingeri! Checa el video de los Billboard Latin Music Awards 2021

Desde hace varios meses se rumoreaba que el corazón de Bad Bunny estaba ocupado por Gabriela Berlingeri, sin embargo, el intérprete de ‘La canción’ no había confirmado su relación públicamente, hasta el pasado 23 de septiembre en la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards 2021. Te puede interesar: El cantante participará en la película ‘Rápidos y Furiosos 9’

BTS-en-la-red-carpet-de-los-Grammys-2021-17.jpg

Bad Bunny. Foto: Cortesía E! Entertainment

El cantante presenta a su novia por primera vez en público

Gabriela Berlingeri es una talentosa diseñadora de joyas, y por primera vez fue fotografiada al lado del compositor puertorriqueño en un evento público. La novia de Bad Bunny se mostró súper orgullosa ante el reconocimiento que tuvo el cantante en los premios, pues ganó 10 estatuillas, incluidas las de las categorías de 'Álbum del Año’, ‘Artista del año’ y ‘Canción del Año’. Te puede interesar: ¡El cantante participará en la misma película que Joey King! Fue en el 2020 cuando el artista reveló que mantenía una relación sentimental con Gabriela, aunque no dio más detalles al respecto. "¿La gente realmente piensa que estoy pasando la cuarentena solo?"¡No! Estoy con alguien, ella es muy especial en mi vida. Esta cuarentena me ha hecho entender que es la mejor compañera que podría tener”.. Y es que, Bad Bunny conoció a su novia de la manera más espontánea: el intérprete de ‘Dákiti’ se encontraba comiendo en un restaurante de Puerto Rico con su padre y su hermano cuando vio por primera vez a Gabriela.

“Estoy feliz con ella. [La gente] no sabe que ella me ha ayudado mucho en los aspectos emocionales cuando más lo necesitaba”, añadió el artista. ¡Checa el video de su debut oficial en la alfombra roja!

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?