OMG! Dicen que Bad Bunny será papá, ¿será cierto?

Bad-Bunny-papá.jpg

Rumores aseguran que Bad Bunny será papá junto a su novia Gabriela, ¿crees que sea verdad? Esto es lo que sabemos.

¡Estamos en shock! Y es que, hay muchos rumores de que Bad Bunny pronto será papá, algo que definitivamente nadie esperaba; aunque aún habrá que confirmar la noticia, ya que ni Bad Bunny ni su novia Gabriela han dicho nada. ESTO SEGURO TE INTERESA: Test: ¿Me quiere o no me quiere?

¿De dónde salió el rumor?

Los rumores iniciaron luego de que este fin de semana, Benito y su novia Gabriela aparecieron en un partido de basketball, y a ella se le veía el vientre abultado. Checa estos videos:

@amazingchangesac Bad Bunny Confirma Que Será Papá. Esta es TODA LA VERDAD Del Embarazo De La Novia Del Conejo Malo. #badbunny #conejomalo #dakiti #perreasola ♬ sonido original - Amazing Changes

@dayanechrissel #greenscreen #greenscreenvideo #badbuny #conejomalo #embarazo #benitomartinezocasio #benito #badbunnyygabriela ♬ sonido original - Dayane Chrissel

Ahora que ya viste las imágenes, ¿tú qué crees? ¿Gabriela está embarazada?

El noviazgo: Benito + Gabriela

Nosotras no queremos asegurar nada, pero lo que sí sabemos es que Bad Bunny y Gabriela tienen una relación de noviazgo muy formal; de hecho, en uno de los últimos video de Benito, llamado ‘Titi me preguntó', ¡recrean su boda!

Bad Bunny papá

Y vaya que se ven muy enamorados.

Bad Bunny papá

Aunque no es la primera vez que Benito invita a su novia a trabajar a su lado; de hecho, aparece mucho en el último disco de Bad Bunny: ‘Un verano sin ti’, desde el anuncio que hizo sobre la gira mundial que está realizando actualmente, hasta cantar en una de las canciones del álbum. ESTO SEGURO TE INTERESA: Test: ¿A quién te pareces más: a Kimberly Loaiza o a Juan de Dios Pantoja? Para nosotras, eso solo indica que Benito está realmente enamorado, que ella es muy importante en su vida y por eso busca tenerla cerca hasta en sus proyectos de trabajo. Es algo muy lindo que la involucre tanto, ¿no crees?

BAD BUNNY Y NOVIA

Así que, sabiendo el amor que se tienen, sería muy lindo que estos rumores resultaran ciertos, pues seguro los haría más felices de lo que son ahora. Por el momento, no nos queda más que esperar a que confirmen lo que todo el mundo está diciendo.

¿Crees que los rumores sean ciertos y Bad Bunny se convierta en papá muy pronto?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto