Bad Bunny le aplica lo del celular a más personas

Bad Bunny le aplica lo del celular a más personas

La chica a la que Bad Bunny le quitó el celular para arrojarlo al mar no fue la primera víctima del cantante puertorriqueño. El autor de Ojitos lindos parece ser adicto a destruir teléfonos ajenos. Esto ya se lo había hecho por lo menos a otra celebridad en 2021: a Homero Simpson.

Como lo lees. Bad Bunny le aplica lo del celular a más personas, incluso a las amarillas de Springfield. Fue en un capítulo en el que Homero se hace adicto a su celular al grado de perder a su familia. La diferencia aquí es que Bad Bunny es el héroe porque Marge y Homero se contentan en un concierto de él y es el cantante el que destruye el teléfono de la estrella de los Simpson para que su relación vuelva a la normalidad. La canción que interpreta el puertorriqueño es Te deseo lo mejor, que vino como anillo al dedo a la historia.

Van saliendo más

Como sabrás, Los Simpson son famosos por muchas cosas, una de ellas es que en sus capítulos se han hecho predicciones involuntarias. Ya viste que mostraron a Bad Bunny destruyendo un celular en su serie antes de que pasara. Lo que nadie vio venir fue que el cantante boricua lo hiciera en la vida real por la mala y a sus propios fans. Además de la chica de la que supimos esta semana, Bad Bunny le aplica lo del celular a más personas. Ya salió otro video en el que el autor de Neverita demuestra su intolerancia a los fanáticos que se quieren tomar fotos con él. Este es en un bar, ahí, al darse cuenta que alguien lo está enfocando le quita el dispositivo y se lo pasa a otra persona, presumiblemente de su equipo.

&feature=youtu.be Ya comenzaron a salir celebridades declarando en contra de Bad Bunny por su actitud intolerante. ¿Cuánto le va a costar al final estos berrinches? Checa también: Super Junior abrió segunda fecha en Ciudad de México Las frases más francesas de Emily in Paris Alfonso Herrera responde a chisme de que pedía millones por regresar a RBD El consejo de Jennifer Lawrence que otros deben seguir El trailer de esta serie nos hipnotizó, ¡tienes que verlo! Los sacrificios para ser Merlina. Jenna Ortega tuvo que pasar por esto.

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto