Bad Bunny demanda a un fan

El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube

Bad Bunny

Instagram: badbunnypr

Bad Bunny sorprendió a millones tras la noticia de que demandó a un fan por subir videos de su concierto a Youtube sin la autorización del cantante. Aunque parece muy caótico a grandes rasgos, la razón de la demanda tiene sentido. Ya que los videos publicados son en alta definición y de canciones completas. Cuando nosotros como fans vamos a un concierto y grabamos fragmentos de canciones aunque sea en alta definición no hay problema porque no excede del tiempo legal para compartir este contenido.

Bad Bunny

Instagram: badbunnypr

Una manera más fácil de entender esto es cuando quieres subir videos a redes sociales que duran más de 1:30 minutos y las aplicaciones no nos permite agregar canciones de nuestros artistas favoritos porque exceden el tiempo límite para no tener que pagar o vernos en problemas legales con las disqueras de dichos artistas.

Ahora bien, de acuerdo a TMZ, Bad Bunny afirma que Eric Guillermo Madronal Garrone publicó interpretaciones completas de canciones del cantante en su canal de YouTube ‘MADforliveMUSIC’. La razón detrás de que se llegara a una demanda es que Bad Bunny posee los derechos de la música de la presentación en vivo.

Originalmente Bad Bunny solo quería que Youtube eliminara los videos del canal, pero Madronal pidió a Youtube que los volviera a subir. A lo que Benito no vio más remedio que llegar a una demanda. Ahora aparte de la demanda, Benito se fue con todo en contra de Madronal ya que no solo pido una orden judicial que le prohíba publicar los videos, sino que también quiere que se le pague $150,000 dólares por cada uno de los videos publicados o cualquier daño real que Bad Bunny pueda comprobar que sufrió por culpa de las publicaciones.

Relacionadas
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
Lo que parecía una de las parejas más sólidas de la industria musical llegó a su fin después de que surgieran fotos y videos de Peso Pluma muy cariñoso con una mujer que no es Nicki.
Un par de videos han encantado a los millones de fans de Ara y fer. ¡Tienes que verlos y compararlos con los originales!