Atacan cruelmente a la nueva novia de Zac Efron por su físico y profesión

zac efron pedira matrimonio vanessa valladares

Una camarera que le sirvió café a Zac Efron terminó enamorándolo, ¡y ahora hasta están planeando mudarse juntos! Pero los fans reaccionaron de manera negativa...

Zac Efron ha tenido una exclusiva lista de romances que suele mantener en privado, sin embargo, su actual novia está dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Se trata de Vanessa Valladares, quien trabajaba como camarera en General Store & Cafe, un bar donde atendió al actor de ‘High School Musical’. Después de servirle una taza de café, Efron quedó completamente flechado y terminó conquistando a Vanessa. Valladares es una modelo australiana de 25 años de edad, pero trabaja como mesera en algunos restaurantes y bares durante el verano.

“Zac conoció a Ness a principios del verano. Empezaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí; se nota que se están divirtiendo y pasan casi todo el tiempo juntos”, reveló una fuente a la revista People. Además, otra fuente añadió que Vanessa pasa todo el tiempo en la propiedad de la estrella de Hollywood y que incluso tienen planes de mudarse juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Pattern this ?

Una publicación compartida por ☥ ? ??????? ?????????? ? ☥ (@_is_ness) el

Atacan cruelmente a Vanessa en redes sociales

Sin embargo, las fanáticas de Zac Efron no han reaccionado muy bien ante la noticia, pues han hechos comentarios crueles sobre el físico y la profesión que ejerce Vanessa, refiriéndose a ella como “la favorita de Dios” al haber logrado conquistarlo.

Sin embargo, muchos otros usuarios defendieron a Vanessa Valladares de las críticas:

“No puedo con la gente que le dice fea a la novia de Zac, que vergüenza andar descalificando personas solo porque no cumplen con sus estándares de belleza”, "¿Soy a la única que le ofende que llamen “fea” a la novia de Zac Efron?”, y "¿Ya van a empezar a decir que la novia de Efron está muy fea o simple para él? ¿No que ya no íbamos a ser misóginos?”, escribieron como respuesta a los comentarios negativos.

Ver esta publicación en Instagram

Feelin a little more 22 ?

Una publicación compartida por ☥ ? ??????? ?????????? ? ☥ (@_is_ness) el

¿Qué opinan de esta nueva parejita? ¡Nos encanta!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto