Atacan a Kylie Jenner por pedir a sus seguidores que no usen filtros en Instagram

kylie jenner outfit 40,000 pesos

“Tu cuerpo entero tiene filtros": los usuarios tacharon a Kylie Jenner de hipócrita por pedir a sus followers que suban fotos al natural.

Kylie Jenner ha sido señalada de no mostrar su belleza al natural en múltiples ocasiones, pues la menor de las Kardashian acostumbra editar sus fotografías con Photoshop, además de utilizar gran cantidad de filtros en Instagram. Sin embargo, hace algunos días la magnate de maquillaje decidió despedirse de esta mala costumbre y sorprendió a sus seguidores con algunas selfies al natural, ¡sin ningún tipo de retoque!

kylie jenner se vuelve tendencia regadera

Foto: Instagram

Te puede interesar: La cantidad de dinero que tiene Kylie Jenner en el banco

Kylie se muestra al natural y pide a sus seguidores ya no usar filtros en Instagram

A través de sus historias de Instagram, la joven multimillonaria comenzó a publicar una serie de selfies en la que aparecía sin ningún filtro y aprovechó para recordar a sus 223 millones de seguidores la maravilla que es mostrar tu belleza al natural. “Sin filtro. Feliz lunes”, escribió la creadora de ‘Kylie Cosmetics. Te puede interesar: Así declara Kylie Jenner que apoya a Olivia Rodrigo y no a Sabrina Carpenter

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner)

En otra de sus fotografías, añadió las leyendas "¿Podemos convertir en tendencia el no llevar filtros?” y “Tenemos que volver a la vida sin filtros”, comentarios que no fueron tomados de la mejor manera por los haters, quienes incluso la tacharon de hipócrita por haber lanzado su propio filtro en Instagram hace algún tiempo. Te puede interesar: Destrozan a Kylie Jenner por vestir a Stormi como niño “Solo un montón de maquillaje y bronceador en spray”, “Sí, dices eso porque las cirugías te hicieron muy bien”, “Tú fuiste quien creó su propio filtro en Instagram”, “Sin filtros pero con fillers”, “Está tan acostumbrada a filtrar todo, que el día que no lo usó, solo habla de eso sin parar”, “Sin filtro, solo cirugías” y “Tu cuerpo entero tiene filtros”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

filter.jpg

Foto: Instagram

¿Creen que Kylie cumpla su palabra y no vuelva a utilizar los filtros de Instagram? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
A diferencia de lo que podrían pensar sus fans, Ara y Fer en realidad no tienen la misma estatura; descúbrelo aquí.
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.