Así reaccionó Ester Expósito al ver a Alex Speitzer con ropa de mujer

ester expósito y alex speitzer

Alex Speitzer protagonizó una fantástica portada que busca eliminar las etiquetas de género, ¡y esta fue la reacción de la actriz española!

Después de que Harry Styles causara revuelo en las redes sociales al posar vestido como mujer para la nueva edición de Vogue, Alex Speitzer se volvió tendencia al hacer lo mismo, pero para la revista BadHombre. El objetivo fue eliminar las etiquetas de género y los estereotipos que actualmente rigen nuestra sociedad. “Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. Gracias @badhombremag por dar espacio a esta charla tan necesaria”, escribió el actor de ‘Oscuro Deseo’ en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer)

Su sesión de fotos dividió opiniones, pues algunos usuarios creen que el actor mexicano no fue el indicado para formar parte de este proyecto.

“Usar a un tío hetero que está bueno con un vestido corto puesto y ponerlo en la portada NO es luchar por el mal uso de las etiquetas. Este tío no representa a un adolescente que le han pegado o insultado en los pasillos de su instituto o en su barrio por querer llevar una falda. Esto es seguir romantizando un problema”, escribió un usuario.

TE PUEDE INTERESAR: La misteriosa rubia que se robó el corazón de Alex Speitzer Sin embargo, múltiples celebridades y fanáticos aplaudieron el gran gesto de Alex Speitzer, tal fue el caso de su novia, Ester Expósito, y su coestrella de ‘Oscuro Deseo’, Mayte Perroni.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX