“Ahora soy plenamente yo": así luce Ellen (Elliot) Page tras su proceso de hormonización

proceso-hormonizacion-elliot-ellen-page.jpg

Elliot Page dio su primera entrevista como hombre transgénero y protagonizó la portada de la revista Time, ¡no te pierdas las fotos!

Con el objetivo de convertirse en la persona que siempre quiso, Ellen Page, quien ahora se hace llamar Elliot, se sometió a un proceso de hormonización para cambiar de género. Esta transformación consiste en el uso de fármacos para inhibir o aumentar las hormonas femeninas y masculinas para así modificar la identidad de género. Te puede interesar: Shiloh Pitt: así luce actualmente la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Ahora, el actor acaba de dar su primera entrevista como hombre transgénero para la revista Time, en la cual habló sobre el proceso al que tuvo que someterse para lograr su sueño.

Tras declararse trans, así luce Elliot Page

Foto: Instagram

“Este sentimiento de verdadera emoción y profunda gratitud por haber llegado a este punto de mi vida se mezcla con mucho miedo y ansiedad”, reveló Elliot, quien protagonizó la película ‘Juno’ en el 2007. El artista de 34 años de edad confesó que desde los nueve años expresó sus deseos por ser un niño:

“Quería ser un niño y me sentí como un niño”, dijo, y recordó que su primer logro fue cuando su mamá lo dejó cortarse el pelo como un varón. Elliot se sentía muy incómodo cuando veía sus interpretaciones en roles femeninos, al grado que pensó en retirarse de la actuación.

“Nunca me reconocí en las imágenes de esa época. Durante mucho tiempo ni siquiera pude mirar una foto de mí mismo o ver mis películas en papeles femeninos”, agregó el actor de ‘The Umbrella Academy’.

Te puede interesar: Tras declararse trans, así luce Elliot Page

“Ahora soy plenamente yo": así luce Ellen (Elliot) tras su proceso de hormonización

Ahora que Elliot completó su proceso de transformación, incluso sus compañeros del elenco y producción de ‘The Umbrella Academy’ revelaron lo feliz que luce el actor: “Parece que se ha quitado un tremendo peso sobre sus hombros, una sensación de comodidad”, reveló el showrunner Steve Blackman. “Hay una ligereza, mucha más sonrisa”. ¡Checa lo bien que luce Elliot Page tras completar su proceso de hormonización!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TIME (@time)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TIME (@time)

Fue el pasado 1 de diciembre cuando Elliot Page se declaró una persona transgénero a través de una publicación en sus redes sociales.

“Hola, amigos. Quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot, me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida”. ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube