Así fue el reencuentro de Sebastián Yatra y Tini Stoessel en los Premios Juventud

sebastián yatra tini stoessel

Checa cómo reaccionaron Sebastián Yatra y Tini Stoessel ante sus presentaciones, ¡ambos dieron show en el escenario!

Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su noviazgo en mayo del 2020, y aunque no revelaron detalles sobre su ruptura, el intérprete de ‘Pareja del año’ confesó para ‘El Break de las 7' que él y Tini tenían metas de vida diferentes. Te puede interesar: Lo que pudo haber salvado la relación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra “Obvio nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo”.

tini stoessel y sebastian yatra

Foto: Instagram/@tinistoessel

Por su parte, la cantante argentina reveló que la distancia y el confinamiento jugaron un papel fundamental en su ruptura con el colombiano.

“Pero la cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí. Y la distancia jamás ayuda, había necesidad charlar personalmente. Nos hubiese encantando que así fuera pero no tuvimos chance. Consideramos que lo más sano en ese caso fue cortar. Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias. Y vivir el cierre de ese modo”. Te puede interesar: Sebastián Yatra causa furor al bailar con una chica idéntica a Tini Stoessel en México

Así reaccionó Sebastián ante su reencuentro con Tini Stoessel en los Premios Juventud

Tini y Sebastián estuvieron presentes en los Premios Juventud 2021; ambos artistas dieron increíbles presentaciones en el escenario del evento. Mientras que Sebastián cantó ‘Pareja del año’ con Mike Towers, Tini se lució al interpretar su nuevo tema, ‘Miénteme’. Te puede interesar: Premios Juventud 2021: ¡conoce la lista completa de ganadores! Junto con Chiquis Rivera y Alejandra Espinoza, Sebastián fue uno de los hosts de los Premios Juventud, por lo que a Yatra le tocó agradecer la presentación de su ex novia en frente de todos.

Por su parte, Tini observó atenta el espectáculo que dio Sebas en el escenario, ¡algunos testigos filmaron su reacción! https://www.instagram.com/p/CRrMSPsApJP/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Creen que Tini y Sebas se hayan sentido incómodos? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?