Así es Sophie Turner como madre primeriza

Joe Jonas y Sophie Turner

Revelan detalles de cómo se ha adaptado Sophie Turner a la maternidad junto a su esposo Joe Jonas.

Hace dos meses que la hermosa Willa llegó a la vida de sus famosos padres, Sophie Turner y Joe Jonas, para transformarla por completo, se dice que los chicos están más que felices por vivir esta nueva etapa juntos. Se dice que los chicos han hecho un increíble equipo para cuidar y crear de recién nacida bebé, ¡y parece que Sophie ya es toda una experta! https://www.instagram.com/p/CD6-SFchxJ8/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: Sophie Turner comparte fotos inéditas de su baby bump

La talentosa actriz ya es una experta como madre primeriza

Un informante reveló a Hollywood Life, detalles sobre la maternidad de la star de ‘Juego de Tronos’, asegurando que se había adaptado tan bien, ¡que ya es una experta!

Sophie se ha adaptado maravillosamente a la maternidad y le encanta cada momento. Ella siempre ha tenido una vibra realmente relajada y eso no ha cambiado desde que dio a luz. Tiene un comportamiento tan tranquilo sobre ella y ha asumido este nuevo capítulo como una profesional. Joe ha sido un padre total durante todo el camino. Es más que un sistema de apoyo, es un socio igualitario y forman un gran equipo”.

Te puede interesar: Así se sienten Sophie Turner y Joe Jonas con el nacimiento de su bebé

Estos son los desafíos que han enfrentado como padres

El medio asegura que la pareja ha tenido sus desafíos como nuevos padres, pero están aprendiendo juntos, y se están divirtiendo con su hermosa Willa:

La pareja ha tenido sus ‘desafíos’, como cualquier nuevo padre, pero están disfrutando de este momento mágico en sus vidas. Joe y Sophie se están tomando el ser padres con calma. Es muy divertido pero también desafiante ya que muchas cosas son tan nuevas en sus vidas. Sophie ha tomado la maternidad como una estrella de rock y realmente disfruta todos los días ser mamá. Ha sido un cambio de vida maravilloso y todo lo que ella siempre soñó que sería y realmente agradece que pueda compartirlo con Joe”.

https://www.instagram.com/p/CFpy6Hrh3vG/?utm_source=ig_web_copy_link El medio terminó asegurando que Willa sólo ha hecho que la relación de sus padres se haya hecho más fuerte, ¡están más unidos y enamorados que nunca!

“Joe está asombrado de lo increíble que es su esposa. Él siente que realmente ganó el premio gordo porque ella manejó todo tan bien, es como si hubiera nacido para hacer esto. La mejor parte es que son un equipo en todo y realmente hacen que todo sea divertido. Incluso estar juntos en medio de la noche es divertido. A los dos les encanta tanto ser padres, esto realmente es lo mejor que les ha pasado”.

¿Les gustaría que presentaran a su bebé con una foto en Instagram? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?