Así es la extravagante y artística recámara de Ángela Aguilar

ángela aguilar

Ángela Aguilar mostró cada rinconcito especial de su peculiar recámara, ¡no te pierdas su room tour!

Con 18 años de edad, la cantante mexicana, Ángela Aguilar, ha cautivado a millones de personas con su talentosa voz y su innegable talento en el mundo musical. La artista es reconocida por interpretar música mariachi, lo que ha enamorado a sus miles de fanáticos alrededor del mundo. Además, la intérprete se ha convertido en un ícono de la moda para muchas de sus seguidoras, pues tiene un excelente gusto para vestir y ha demostrado que su estilo es único. Te puede interesar: ¡No creerás cómo lucía Ángela Aguilar antes de ser famosa!

ángela aguilar antes de ser famosa

Foto: Instagram

Y es que, Ángela ha dejado ver que su estilo va más allá de la ropa, pues incluso su habitación cuenta con una decoración única y muy peculiar. Te puede interesar: ¡Ángela Aguilar impacta al lucir su mini cintura!

Así es la extravagante y artística recámara de Ángela

Fue el pasado mes de mayo cuando Ángela Aguilar publicó un video en YouTube titulado Room Tour, a través del cual muestra cada rincón de su increíble recámara. “Es un lugar padrísimo para escribir, descansar, leer, trabajar... te inspira”, dijo la cantante. Ángela confesó que su cuarto lo hizo básicamente ella, completamente sola, por lo que contiene su esencia más pura. El espacio cuenta con una pared llena múltiples cuadros decorativos, ella define esta tendencia como “maximalista”, definido como “el gusto estético del exceso”. Te puede interesar: Danna Paola cambia de look e impacta por parecer la hermana gemela de Ángela Aguilar Otra de las paredes contiene frases de canciones de Joaquín Sabina, ya que es una gran admiradora del cantautor, y acude a ella cada vez que busca inspiración para escribir. La habitación de Ángela también cuenta un letrero neón que mandó a hacer para su fiesta de 16 años, con la frase “Las mujeres que se portan bien no hacen historia”. Su cuarto también tiene cama king size , una pantalla plana, un piano y varios sillones en color amarillo. Sin embargo, su parte favorita es un rincón literario, en donde se sienta a leer sus libros preferidos. Descubre cada rincón del cuarto de Ángela, ¡te fascinará su tou

5c Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Ayer se hizo viral la respuesta de Tammy Parra tras enterarse de la infidelidad de su novio, con quien ya se había comprometido. Estas son las frases más poderosas que mandó la influencer ayer en su mensaje por TikTok.
Apenas tenían unas horas de haberse comprometido en París, pero Tammy Parra rompió con su novio, Omar Nuñez, tras enterarse que le fue infiel. Aunque pasa por un momento duro, su respuesta fue maravillosa
No lo pueden negar porque se les vio en una cita romántica. Jenna Ortega está saliendo con el ex de Kendall Jenner, el basquetbolista Devin Booker, pero ¿ya podemos decir que son novios?
Ya te habíamos contado que hay romance a la vista entre Kendall Jenner y Bad Bunny, quienes fueron captados juntos a una de las fiestas de los Oscar. Aquí está todo el chisme.