Así era la hermosa relación de Naya Rivera y Cory Monteith

naya rivera cory monteith

La madre de Cory Monteith reveló cómo era la relación de su hijo con Naya Rivera.

Fue el pasado 13 de julio cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de Naya Rivera en el Lago Piru, desde entonces, compañeros de ‘Glee’ y otros famosos han despedido a la star de 33 años con lindos mensajes, incluyendo a la madre del fallecido actor, Cory Monteith, quien murió el mismo día pero hace 7 años.

Así era la hermosa relación de Naya Rivera y Cory Monteith

La madre de Cory Monteith, Ann McGregor, recurrió a su cuenta de Instagram para decirle adiós a Naya:

Durante los últimos 7 años, el 13 de julio ha destrozado nuestros corazones sin remedio. No hay suficientes palabras para describir el dolor que estamos sintiendo, estamos realmente desconsolados por la pérdida de Naya Rivera": Escribió la señora McGregor junto algunas fotos de Cory y Naya.

rip cory monteith santana lopez gif | WiffleGif La madre de Cory, también reveló algunos detalles de la hermosa amistad que su hijo construyó con Naya en el set de ‘Glee’.

Naya, Cory te quería tanto. Apreciaba tu amistad más de lo que nunca sabrás. Desde las risas que compartiste hasta la fuerza que le diste cuando más lo necesitaba. Cory realmente te adoraba. Estaba asombrado de tu increíble talento, la forma en que diste todo lo que tenías para cada presentación, la bofetada en el auditorio era una de sus historias favoritas para compartir”.

Ann McGregor, aseguró que Naya es un miembro más de su familia, y que siempre la recordarán con profundo cariño:

“Una vez dijiste que Cory era como un miembro de tu familia, siempre serás parte de la nuestra. Te llevaremos en nuestros corazones para siempre. Te extrañamos. Amigos reunidos por la eternidad. Enviamos todo nuestro amor y fuerza a su hermoso niño, su familia, amigos y admiradores”.

Animated gif about rip in Glee by Alessia Longobardi Es una pena que dos actores tan talentosos como Naya y Cory hayan perdido la vida tan jóvenes y circunstancias tan trágicas. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX