Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Así de guapos serían los hijos de Joey King y Jacob Elordi

Jacob Elordi Joey king The Kissing Booth

La niña sería idéntica a Jacob Elordi y el niño a Joey King, ¡aquí la fantástica prueba!

Jacob Elordi y Joey King fueron una de las parejas juveniles favoritas después de que protagonizaron juntos la película basada en la novela romántica de Beth Reekles, ‘The Kissing Booth’. Su amor surgió de forma inesperada en el set de filmación de la película tras convertirse en grandes amigos.

datos curiosos the kissing booth

Foto: Netflix

“Estuvimos muy unidos y durante la filmación, Jacob y yo solo éramos mejores amigos. Supongo que no hubo ningún momento, pero siento que la amistad de forma natural fue como, ‘Oh, oye, esta persona es increíblemente increíble. Tenemos mucho en común y realmente nos encanta pasar tiempo juntos. Tal vez haya algo más ahí “. reveló King sobre cómo se dio cuenta que estaba enamorada de Elordi. Te puede interesar: Joey King revela increíbles detalles de ‘The Kissing Booth 3’ A finales del 2018, la pareja dejó interactuar en las redes sociales y posteriormente, Elordi eliminó su cuenta de Instagram y King eliminó todo rastro del actor australiano de su cuenta, dejando en evidencia que ambos tenían los corazones súper rotos.

Así de guapos hubieran sido los hijos de Joey y Jacob

Pero ¿qué hubiera pasado si Joey y Jacob hubieran seguido juntos? Quizás estarían comprometidos y en un futuro hubieran comenzado una familia juntos, ¡seguramente sus hijos hubieran sido súper lindos! Pero como es imposible saberlo, nos dimos a la tarea de investigar con la aplicación, Faceapp, cómo serían sus hijos, gracias al increíble resultado que da la app al mezclar las facciones de dos personas. Te puede interesar: Así se verían los hijos de Selena Gomez y Justin Bieber El niño sería idéntico a Joey King, mientras que la niña sería el vivo retrato de Jacob Elordi. Aquí la prueba...

IMG_4299.jpg

Foto: Faceapp

IMG_4301.jpg

Foto: Faceapp

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas