Así confirma Cole Sprouse que Ari Fournier sí es su novia

cole sprouse confirma ari fournier es su novia

Cole Sprouse y Ari Fournier tuvieron otra cita romántica juntos, ¡y los fanáticos creen que estas nuevas fotografías confirman su noviazgo!

La semana pasada se filtraron algunas fotografías de Cole Sprouse y Ari Fournier agarrados de la mano. El actor de ‘Riverdale’ y la modelo canadiense se encontraban dando un paseo por las calles de Vancouver cuando los paparazzis descubrieron que su salida parecía ser una cita romántica.

cole sprouse caminando de la mano con modelo ari fourier

Te puede interesar: Fans de Lili Reinhart llenan de odio las redes de la nueva novia de Cole Sprouse Enseguida, múltiples medios y fanáticos llegaron a la conclusión de que tras haber terminado con Lili Reinhart el año pasado, el artista de 28 años de edad volvió a encontrar el amor en los brazos de Ari. Si bien los seguidores de Lili han demostrado su descontento por el nuevo romance de Cole y pensaron que se trató de una salida “casual”, todo parece indicar que él y Ari realmente tienen un noviazgo.

Así confirma Cole Sprouse que Ari Fournier sí es su novia

La nueva pareja fue vista por segunda vez en una cita; Cole y Ari fueron vistos juntos de nuevo el pasado domingo 7 de marzo, caminando por la calle después de comprar un café por la mañana. Te puede interesar: Cole Sprouse es visto agarrado de la mano con su nueva novia: Ari Fournier En medio de las grabaciones de ‘Riverdale’, Cole Sprouse se dio un tiempo libre para dar un paseo con Ari, y aunque ninguno de los dos ha hecho su romance oficial, para muchos internautas esta segunda salida juntos indica que las cosas van súper en serio. ¡No te pierdas las fotos!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Morganne ✨ (@riverdalexfrance)

¿Qué creen que Lili Reinhart opine sobre el nuevo noviazgo de su ex pareja? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto