Ashley Benson está comprometida, ¿quién es su millonario novio?

Ashley Benson anunció su compromiso con Brandon Davis, ¿quién es su prometido y cómo comenzó su historia de amor?

Ashley Benson y Brandon Davis

Getty Images

La actriz. Ashley Benson, que se hizo famosa por darle vida a Hanna Marin en Pretty Little Liars, acaba de anunciar su compromiso con el productor musical, Brandon Davis. ¿Cómo ha sido su historia de amor? Te contamos todos los detalles.

Ashley Benson anuncia su compromiso con Brandon Davis

Brandon pareció hacerle la pregunta a Ashley durante una cena romántica, según las imágenes de la historia de Instagram de Ashley, donde mostró el gigantesco anillo de diamantes ovalado.

Amor de mi vida”, escribió Brandon en su historia de Instagram, etiquetando a Ashley, quien luego la compartió con la suya.

Ella agregó: “Mi mejor amigo dddd. Te amo”.

Ashley también compartió la noticia con algunos amigos cercanos de ellos, mostrando el deslumbrante diamante en el marco.

Anillo de compromiso de Ashley Benson

Instagram

“Nuestros bebés se van a casar!!!!!!” la modelo Theresa Picciallo emocionada compartió en Instagram. “Los amamos a ambos incondicionalmente, sin fin, por siempre y para siempre. ¡Felicitaciones a nuestros mejores amigos!”

¿Quién es Brandon Davis, el prometido de Ashley Benson?

Brandon es nieto de un magnate petrolero multimillonario, Davis es heredero de una gran fortuna. Su abuelo, Marvin Davis, construyó su riqueza a través de negocios lucrativos tanto en la industria del petróleo como en la del entretenimiento.

El anciano Davis vendió sus participaciones petroleras a principios de la década de 1980 y comenzó a invertir en entretenimiento y bienes raíces, adquiriendo compañías como 20th Century Fox, Pebble Beach Company, Aspen Skiing Company y el Hotel Beverly Hills.

Sin embargo, el prometido de Ashley se ha dado a conocer en el medio como una excelente productor musical.

¿Cómo ha sido su historia de amor?

La actriz de Pretty Little Liars y el heredero del petróleo generaron rumores de romance por primera vez en enero de 2023 después de que fueron vistos sentados junto a la cancha en un juego de baloncesto. PEOPLE confirmó su relación en febrero.

“Tienen muchos amigos en común y son personas súper divertidas y muy sociables”, dijo una fuente cercana a la pareja.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX