¡Aseguran que Kylie Jenner está embarazada por segunda vez!

kylie jenner embarazada por segunda vez

Se dice que Kylie Jenner llegó a un acuerdo con Travis Scott para darle un hermanito a Stormi

A pesar de tener una hija juntos, Kylie Jenner y Travis Scott ya llevan algún tiempo separados. La ex pareja decidió terminar su relación a finales del 2018 porque tenían planes de vida muy distintos; mientras que el rapero quería enfocarse en su música y en su carrera profesional, la menor de las Kardashian estaba lista para darle hermanitos a Stormi.

travis-scott-reglas-kylie-jenner.jpg

Foto: Instagram

Sin embargo, los artistas siguen siendo amigos y hasta llevan una relación súper cordial; de hecho, algunos fanáticos tienen la teoría de que los papás de Stormi están juntos de nuevo. Te puede interesar: Las estrictas reglas que Kylie Jenner tenía que seguir para ser novia de Travis Scott

Aseguran que Kylie está embarazada por segunda vez de Travis Scott

Travis Scott y Kylie Jenner han estado pasando mucho tiempo juntos e interactuando en las redes sociales, y aunque no se sabe si ya se reconciliaron, algunos rumores aseguran que la ex pareja llegó a un acuerdo para darle un hermanito a Stormi, pues no quieren que otras personas se involucren en su familia.

kylie jenner travis scott

Foto: Instagram

Te puede interesar: La foto con la que Travis Scott se burló de Kylie Jenner en Instagram Fuentes aseguran que Kylie está embarazada por segunda vez y que fue en una exclusiva revista donde salió el acuerdo al que llegaron Kylie y Travis sobre agrandar su familia, a pesar de no estar en una relación. ¿Creen que Ky realmente esté embarazada?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico
Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX