No creerás lo irreconocible que luce Ariana Grande con su pelo al natural

ariana grande deja ver su pelo natural

Ariana Grande se dejó ver con su cabello rizado en Instagram, ¡y sus fans le piden que se olvide de las extensiones!

Si hay algo que caracteriza a Ariana Grande, es la larga cola de cabello que la star consigue gracias al uso de extensiones, y aunque nos encanta este look, ¡nos fascina verla con su cabello rizado natural!

No creerás lo irreconocible que luce la cantante con su pelo al natural

Hace algún tiempo, Ariana se quitó las extensiones y dejó al descubierto su cabello rizado natural, compartió el resultado en sus historias de Instagram y conquistó por completo a sus fans. sus Arianantors simplemente enloquecieron al ver su hermoso cabello real, y con mensajes en Twitter le han pedido que use más su cabello así. https://twitter.com/heaIariana/status/1199233082643144704

  • “Tu pelo es una locura. ¿Cuándo te veremos en el escenario con ese look?”
  • “Déjate el cabello así siempre, se ve hermoso”.
  • "¡Queremos ver tu pelo real!”

En el 2014, Ari confesó que había recurrido a las extensiones y su famosa ponytail, ¡porque tenía el cabello destrozado!, la star tuvo que teñirse el cabello de rojo para su personaje de Cat en series como “Victorious” y “Sam y Cat”, y para repararlo tuvo que someterse a varios tratamientos capilares. Foto: Instagram Ahora que su cabello está sano y fuerte, parece que su hairstyle favorito sigue siendo su ponytail, ¿pero creen que debería de usar más su cabello natural que las extensiones? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?