Anne Hathaway confirma que ya está trabajando en “El Diario de la Princesa 3”

anne-hathaway-confirma-que-ya-esta-trabajando-en-el-diario-de-la-princesa-3.jpg

¡15 años después!, ¡Mia Thermopolis estará de regreso!

Hace unos meses se empezó a hablar sobre la posibilidad de ver el desenlace de la historia de la princesa Mia en una tercera entrega de El Diario de la Princesa después de que el director de las películas anteriores, Garry Marshall, hiciera ciertos acuerdos de producción con Disney. Pero no fue hasta ahora que, se confirmó que ¡Anne Hathaway ya está trabajando en la tercera parte! La actriz estuvo como invitada en Watch What Happens Live y una fan le preguntó sobre los planes de “El Diario de la Princesa 3” luego de que la autora de los libros Meg Cabot, revelara que el guión de la tercera parte ya estaba listo.

“Hay un guión para la tercera película. Quiero hacerlo. Julie quiere hacerlo. Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos queremos que suceda. Es solo que no queremos hacerlo a menos que sea perfecto porque lo amamos tanto como ustedes. Es tan importante para nosotros como lo es para ustedes y no queremos entregar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello “. reveló Anne en el programa.

La autora habló con Entertainment Weekly sobre este nuevo proyecto, ¡pero confesó que no tiene permiso para revelar detalles!

“No puedo decir [de qué se trata]. Me encantaría sentarme y hablar sobre [eso], pero no puedo. No tengo permiso”.

¿Estás emocionada por ver la tercera parte de la cinta? Te recomendamos: Anne Hathaway y Julie Andrews regresan con El Diario de la Princesa 3

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto