Amigo de Rauw Alejandro culpa a Rosalía del fin de su relación

Un amigo de Rauw Alejando expusó la verdad sobre el truene del cantante con Rosalía, y asegura que la española es la culpable.

Rauw Alejandro confirma el fin de su relación con Rosalía

Getty Images

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Rosalía y Rauw Aleandro habían terminado su compromiso y relación, surgió la teoría de que el cantante había sido infiel a la española con la modelo Valeria Duque pero, ¿qué hay de cierto en esto? Un amigo del puertorriqueño reveló la supuesta verdad.

¿Por qué terminaron Rauw Alejandro y Rosalía?

Durante una entrevista para el medio Socialité, un amigo del cantante, que ha decidido mantenerse en el anonimato, habló de las razones que llevaron a la pareja a terminar con su compromiso, y aseguró que no hubo infidelidad como algunos rumores decían.

“Rauw no tiene amantes. Es muy formal, es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido infiel, habría sido ella. Él nunca”, aseguró.

El supuesto amigo, también aseguró que fue el equipo de representantes de Rosalía quienes no estaban de acuerdo con su relación con Rauw, pues según ellos, el cantante no era suficiente para ella.

“El equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación con Rauw Alejandro, sentían que la estaba ‘bajando de nivel’, que no estaba a su altura”.

Aseguró que el equipo de Rosalía quiere llevarla a triunfar en Hollywood para darle un giro a su carrera, y consideran que Rauw Alejandro es poca cosa para ella.

“Rauw Alejandro era un estorbo para su proyecto profesional porque Rosalía le tenía muy presente en su carrera, le consultaba todo”, añade.

Terminó diciendo que fue Rosalía quien decidió poner punto final a la relación: “ella ha acabado cansándose de todo y ha sido ella la que ha tomado la decisión”.

¿Qué opinan de estas declaraciones?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX