Allisson Lozz: la ex Rebelde revela que quedará ciega

allisson lozz quedara ciega

A través de Instagram, Allisson Lozz reveló que no es candidata para una cirugía

Allisson Lozz es conocida por haber participado en múltiples novelas juveniles, tales como ‘Alegrijes y Rebujos’, ‘Misión S.O.S’ y ‘Rebelde’, en donde interpretó a Bianca Delight Abril. Sin embargo, fue en el 2010 cuando Allisson decidió retirarse del mundo del espectáculo para enfocarse en su vida privada y familiar. Ahora, la ex actriz vive con su esposo y sus dos hijas, London Rose y Sidney, en Colorado, pero lamentablemente está atravesando por un difícil momento. A través de sus redes sociales, Lozz reveló que se quedará ciega en algunos años. Te puede interesar: Se revela cuánto ganaban los actores de ‘Rebelde’ al mes

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ????????? ??? (@allisson_gtzz)

Allisson Lozz: la ex Rebelde revela que quedará ciega

En un nuevo video de Instagram, Allisson contó a sus seguidores que según el diagnóstico de los doctores, perderá el sentido de la vista en aproximadamente dos años. Te puede interesar: Estefanía Villareal, “Celina” en Rebelde impacta tras bajar 70 kilos

“Estoy bien ciega desde bien jovencita y me dijeron que para los 30 ya no iba a ver nada. Entonces, tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más, pero sí”, reveló a sus seguidores.

La ex actriz también contó que desde segundo de primaria utiliza anteojos, y que después de someterse a cirugía, los doctores le dijeron que no era candidata para operarse y que su córnea está muy dañada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ????????? ??? (@allisson_gtzz)

“Cuando tenía 18 años, yo estaba feliz porque ya me iba a hacer mi cirugía láser. Y yo vivía en ese momento en Chihuahua. Y me dijeron, ‘No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado -tengo ojos muy grandes, como pueden notar-, entonces, no eres candidata a cirugía. Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba. Me acompañó mi esposito, mi papá, estábamos todos emocionados y me dieron esa noticia”, añadió.

Te puede interesar: Anahí presume su abdomen a los cuatro meses de dar a luz

“Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 [años], más o menos, iba a quedar ciega, y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega, yo pensé que no... El tiempo pasa muy rápido”, agregó.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto