La niña de 2 años que podría ser más famosa que Stormi Webster

stormi y alexis olympia

Conoce a la pequeña de 2 años que ya es considerada la rival de Stormi, ¡es toda una influencer y empresaria súper famosa y talentosa!

Stormi Webster es una de las bebés más famosas en el mundo, la niña de dos años es hija de Kylie Jenner y Travis Scott, y aunque no tiene redes sociales, cuenta con un gran número de fans alrededor del mundo, gracias a sus famosos padres. Te puede interesar: Las reglas bajo las que Kylie Jenner está educando a Stormi https://www.instagram.com/p/B9DQjLKnNwz/?utm_source=ig_web_copy_link Sin embargo, la pequeña de dos años ya tiene una fuerte rival, una niña que también viene de una madre súper famosa, y que cada día se hace más famosa.

La niña de 2 años que podría ser más famosa que Stormi Webster

Se trata de Alexis Olympia, la niña de dos años de la famosa tenista, Serena Williams, y es que a diferencia de Stormi, Alexis cuenta con un perfil de Instagram en el que ya cuenta con más de 600 mil seguidores, y en la que comparte hermosas fotos. https://www.instagram.com/p/B6eQg0NJrYg/?utm_source=ig_web_copy_link La cuenta está supervisada por su madre, pero lo más impresionante, es que la niña ya es toda una empresaria, hace inversiones en Angel City, un club de mujeres exitosas que fue fundado por Natalie Portman. Su famosa madre, Serena, asegura que trata de mostrarle a su pequeña Alexis, buenos valores para que se convierta en una gran mujer:

Siempre quiero enseñarle todo el amor que pueda, y que todos somos humanos sin importar nuestro color”.

https://www.instagram.com/p/CEVRkqvJpBW/?utm_source=ig_web_copy_link La hermosa bebé ya está incursionando en el mundo de deporte gracias a su madre, así que no dudamos que se convierta en una gran tenista.

Creo que hay un enorme potencial para el deporte, Alexis crecerá viendo heroínas, aprendiendo de quienes hasta ahora habían sido relegadas”.

https://www.instagram.com/p/CCJ1P-5p4ql/?utm_source=ig_web_copy_link ¡Qué impresionante! ¿Creen que Alexis Olympia llegará a ser más famosa que Stormi? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto