¿Es verdad que Alex Speitzer y Ester Expósito se casaron en secreto?

alex speitzer ester expósito se casaron en secreto

Se dice que Ester Expósito y Alex Speitzer llegaron al altar en una ceremonia íntima en Madrid, ¡te decimos más al respecto!

Alex Speitzer y Ester Expósito fueron una de las parejitas que conquistó el 2020. Fue a principios de este año cuando el actor mexicano y la celebridad española comenzaron un romance, después de que quedaran flechados cuando Danna Paola los presentó a finales del 2018. La pareja tardó un tiempo en confirmar su relación, pero ahora no dejan de demostrar en redes sociales lo enamorados que están.

ester expósito y alex speitzer

Foto: Twitter/@portalelitefans

De hecho, Alex y Ester eligieron México como su destino para pasar juntos el Año Nuevo, pero es un nuevo rumor de matrimonio el que están protagonizando desde hace un par de días. Te puede interesar: ¡Ester Expósito presume su amor con Alex Speitzer!

¿Es verdad que Alex Speitzer y Ester se casaron en secreto?

El pasado 28 de diciembre, se dio a conocer la noticia de que después de algunos meses de noviazgo, Alex Speitzer y la estrella de ‘Elite’ habían dado el “sí quiero” tras llegar al altar en una linda e íntima ceremonia a las afueras de Madrid. Pero ¿fueron ciertos estos rumores?, ¿es en serio que ya son esposos? Resulta que después de tantas especulaciones, el medio E! Online reveló que el supuesto matrimonio entre el protagonista de ‘Oscuro Deseo’ y la actriz que interpretó a Carla Rosón en 'Élite’, ¡se trató tan solo de una broma del Día de los Santos Inocentes! Te puede interesar: La misteriosa rubia que se robó el corazón de Alex Speitzer

alex speitzer rubia ester exposito

Foto: Instagram

Sin embargo, la noticia no le había resultado nada desagradable a los fanáticos de la pareja, ¡pues ahora incluso han expresado su deseo de que lleguen al altar algún día! Te puede interesar: Ester Expósito: cómo lucir una coleta baja impecable Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto