Las audiciones que lanzaron a Alex Hoyer (el nuevo galán de Danna Paola) al estrellato

alex hoyer audiciones danna paola

¡No te pierdas la audición que hizo Alex Hoyer para ‘La Voz’ y para ‘Kally’s Mashup’.

¿Quién es Alex Hoyer?

Nacido en Estados Unidos, Alex Hoyer, de 23 años de edad, se mudó a Monterrey desde muy temprana edad, por lo que inició su carrera artística en México. El cantante se dio a conocer en la industria musical tras su participación en el concurso ‘La Voz’. Fue con la canción ‘All of Me’ que el artista logró que los cuatro coaches voltearan su silla y posteriormente ingresar al equipo de Ricky Martin.

alex-hoyer.jpg

Cuando finalizó el concurso, el cantante lanzó su primer tema titulado “Ella”, y más tarde reforzó su carrera musical con otros sencillos, como ‘Planes’ y ‘Grosera’. Pero eso no es todo; Alex logró incursionar en el mundo de la actuación con una gran papel en Nickelodeon.

Las audiciones que lanzaron a Alex (el nuevo galán de Danna Paola) al estrellato

Alex Hoyer en Kally’s Mashup

Junto con Maia Reficco, Sara Cobo, Saraí Meza y Eduardo Brito, Alex Hoyer protagoniza la serie musical como Dante. Fue en el 2017 cuando se estrenó la primera temporada, la cual tuvo tanto éxito que la producción decidió trabajar en la segunda. ¡Te dejamos aquí su audición para la serie!

Alex Hoyer en ‘La Voz’

Alex tenía tan solo 17 años de edad cuando audicionó para ‘La Voz’, el programa donde dio a conocer su inigualable talento y conquistó a los jueces con el popular tema de John Legend, ‘All Of Me’. En cuestión de segundos, ¡su voz conquistó a los cuatro coaches!

Alex y Danna Paola

Durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, Danna Paola y Alex Hoyer estuvieron pasando mucho tiempo juntos y se convirtieron en algo más que amigos. Hace un par de semanas, la intérprete de ‘Mía’ y Alex Hoyer, quien saltó a la fama por su participación en ‘La Voz México’, fueron fotografiados besándose en un yate en Ibiza. Te puede interesar: Danna Paola responde a los rumores de que le hizo brujería a Sebastián Yatra

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Javier Poza Informa (@pozainforma)

“Se conocieron por un amigo en común, el productor y cantautor Saak, con quien ella ha hecho varias canciones como ‘Sodio’ y ‘Contigo’. Primero se hicieron buenos amigos, luego surgió el amor y entonces ella decidió darle una oportunidad”, declaró una fuente a TV Notas. Danna reveló para ‘Ventaneando’ el tipo de relación que lleva con Alex Hoyer, aunque no dio muchos detalles al respecto. Te puede interesar: [FOTOS] ¡Aseguran que Danna Paola y Alex Hoyer son novios! “Es muy simpático porque yo : ‘digo toda mi vida está en Youtube, algo tengo que quedarme para mí’; no quiero poner en boca de nadie algo que para mí es especial. Bueno, no es mi novio, déjenme ver qué pasa, ¿no?”, comentó después de ser cuestionada sobre el tema.

alex hoyer

Foto: Instagram

“La vida te presenta personas y para mí Alex, de verdad, que lo admiro muchísimo, es un gran chico, y nos conocemos desde hace un montón (…) La estamos pasando bien”, complementó sin dar más detalles al respecto. ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX