Ainara Suárez rompe el silencio tras la liberación de YosStop

ainara suárez yosstop

“Decidí darle una segunda oportunidad”, fue parte de lo que dijo Ainara Suárez en una conferencia de prensa

YosStop fue privada de su libertad el pasado 29 de junio y encerrada en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla durante cinco meses. Después de este lapso de tiempo, Ainara Suárez decidió otorgarle el perdón bajo ciertas condiciones. Ahora que la YouTuber está de vuelta a casa, la víctima del caso rompió el silencio en una conferencia de prensa y habló sobre el caso de YosStop y sus agresores. Te puede interesar: A diferencia de YosStop, los agresores de Ainara Suárez podrían no ir a la cárcel: ¿por qué?

ainara suárez caso yosstop

Foto: TikTok/Instagram

Ainara rompe el silencio tras la salida del reclusorio de YosStop

Ainara Suárez reveló que decidió darle una segunda oportunidad a Yoseline Hoffman, siempre y cuando acepte algunas condiciones, como no contactarla, el otorgamiento de diversos bienes materiales, el pago de una cantidad económica, ofrecer una disculpa pública y donar el 5% de sus ingresos a asociaciones.
“A ninguno le aceptaré una disculpa porque lo que me hicieron no se puede perdonar, en el caso de Yosseline, después de pensarlo mucho y de platicarlo, decidí darle una segunda oportunidad, que no volviera a hablar de mí, de mi familia ni de mi caso y con una orden de restricción para no contactar ni acercarse ni a mí ni a mi familia”, dijo la joven. “Si se hubiera seguido por el delito de pornografía y se hubiera quedado en la cárcel no hubiera tenido la oportunidad de cambiar y de esta manera también tuve la oportunidad de decidir cómo ella podría cambiar su manera de comunicar de una forma en que no humillara a otras personas y eso me da más paz”, añadió Suárez. Te puede interesar: “Está enojada y dolida”: grafóloga analiza la personalidad de Ainara Suárez

¿Qué pasará con sus agresores?

Ainara señaló que al contrario de lo que hizo con YosStop, no les otorgará el perdón a sus agresores, Axel, Carlos, Nicolás y Julián. “Axel, Carlos, Nicolás y Julián me violaron, grabaron mi violación y otras personas difundieron el video, dos ya fueron arrestados y están enfrentando las consecuencias de sus actos, uno de estos dos ya fue condenado, faltan los otros dos y las demás personas que participaron en la difusión de ese video”, añadió.

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX