Acusan a Zayn Malik de lanzarle bad blood a Harry Styles

zayn malik lanzo bad blood harry styles

Zayn Malik mandó un mensaje en Twitter y los fanáticos están convencidos de que va dirigido a su ex compañero de One Direction, Harry Styles.

Zayn Malik decidió separarse de One Direction en el año 2015; desde entonces, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan terminaron su amistad con el cantante. A pesar de que no hay bad blood entre ellos, los ex integrantes de la boy band no volvieron a tener contacto directo con el intérprete de ‘Pillow Talk’. Te puede interesar: One Direction celebra su décimo aniversario con emotivos mensajes

zayn-malik-y-harry-styles.jpg

Foto: Instagram

Sin embargo, algunos fanáticos creen que Zayn pudo haberle lanzado una indirecta a Harry Styles a través de Twitter.

¿Zayn le lanzó bad blood a Harry Styles?

El cantante de ‘Watermelon Sugar’ formará parte de los Grammys 2021 el próximo 14 de marzo. Harry Styles está en el lineup de la premiación junto con Billie Eilish, Dojo Cat, BTS, Bad Bunny, entre otros. Por lo mismo, después de que Zayn explotara en contra de todos los involucrados en la 63ª Entrega de los Premios Grammy, los internautas aseguraron que le lanzó sombra a Harry. Te puede interesar: ¿Los chicos de One Direction perdonaron a Zayn Malik por su décimo aniversario? “Que se jodan los Grammy y todos los asociados. A menos que des la mano y envíes regalos, no hay consideraciones de nominación. El año que viene te enviaré una canasta de dulces”, escribió el cantante a través de Twitter.

Y es que resulta que el último álbum de Zayn, ‘No One Is Listening’, no recibió ninguna nominación al Grammy este año debido a que los nominados se eligieron en septiembre del año pasado, y la nueva música de Zayn fue lanzada en enero. Algunos fans relacionaron su mensaje con la participación de Harry Styles y aseguraron que Zayn está celoso de su ex compañero. "¡¡Estoy de acuerdo contigo, pero no actuemos como si no estuvieras celoso de que Harry sea nominado!!” un fan tuiteó.

¿Creen que el mensaje de Zayn haya sido para mandarle bad blood a Harry Styles?

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube