Acusan de machista a Christian Nodal por mandar fuerte indirecta a Danna Paola

danna-paola-christian-nodal.jpg

¡Los fanáticos de Danna Paola están indignados por un comentario que hizo Christian Nodal!

Danna Paola y Belinda son dos de las cantantes y actrices mexicanas más talentosas y populares del momento. Ambas artistas se involucraron en la industria del entretenimiento desde que eran muy pequeñas, participando en telenovelas infantiles y posteriormente lanzando sus álbumes musicales. Te puede interesar: ¿Qué está pasando entre Kenia Os y Christian Nodal? Por lo mismo, los fandoms de Danna y Beli han asegurado que las actrices viven en una constate rivalidad, pero ellas le pusieron fin a estos rumores en los Spotify Awards 2020 cuando se fotografiaron juntas y acompañaron la publicación con la leyenda “Girl Power”.

girl.png

Foto: Instagram

Sin embargo, las cantantes están protagonizando un nuevo escándalo luego de haber utilizado el mismo outfit.

Acusan de machista a Christian Nodal por mandar fuerte indirecta a Danna

Belinda compartió un video en Instagram para anunciar su nuevo sencillo al lado de Tini Stoessel y Lola Índigo, y fue en esta publicación donde lució el controversial atuendo del que todos están hablando. Te puede interesar: Por demostrarle su amor a Belinda, ¡Christian Nodal rechaza dueto con Danna Paola! “Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas?”, escribió Belinda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Posteriormente, Danna publicó una fotografía con el mismo mono para anunciar su éxito musical, “Mía”.

danna paola

Foto: Instagram

La polémica del outfit se intensificó cuando Christian Nodal dejó un comentario en la publicación de Belinda, asegurando que a nadie se le ve tan bien ese atuendo como a ella. “Reyna todo te queda mejor que a nadie”, escribió el cantante.

danna paola

Foto: Instgram

Su reacción provocó la furia de cientos de fanáticos, quienes lo tacharon de machista y misógino: “Qué asco tu comentario, edúcate. Comparar a dos mujeres es del siglo pasado. Deja de replicar conductas altamente machistas”, “Con todo respeto no todo gira en torno a tu Reina, qué comentario más misógino” y “No te metas en peleas absurdas e inmaduras. Las dos se ven hermosas pero no veo por qué generar pelea entre los fans”, escribieron algunos internautas. ¿Qué opinan del comentario que hizo Christian?, ¿creen que haya sido una indirecta para Danna Paola? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto