Acusan a Harry Styles de copiarle el outfit a Ashley Tisdale

acusan-harry-styles-copiarle-outfit-ashley-tisdale.jpg

Ashley Tisdale responde a quienes aseguran que Harry Styles le copió el look, ¡checa aquí lo que dijo!

Harry Styles lució tres diferentes y estrafalarios looks durante la 63 entrega de los premios Grammy el pasado 14 de marzo, pero es el atuendo que utilizó en la red carpet el que dio mucho de qué hablar. El ganador a Mejor interpretación Vocal Pop Solista desfiló por la alfombra roja con un outfit súper autentico; el cantante eligió un blazer de tartán amarillo, un chaleco de punto, unos pantalones de pana color marrón y una blusa a rayas de cuello V, pero el accesorio que le dio el toque mágico a su look fue una boa en tono lila.

Harry Style

Foto: Getty Images

Te puede interesar: Los looks de Harry Styles en los Grammys 2021 Fue por esta ‘bufanda’ que los fanáticos acusaron al ex integrante de One Direction de haberle copiado el look a Ashley Tisdale.

Ashley Tisdale responde a quienes aseguran que Harry le copió el outfit

En el 2004, Ashley Tisdale utilizó una boa rosa muy similar a la de Harry Styles para un fantástico evento de ‘El Diario de la Princesa 2' en Beverly Hills. Por lo mismo, usuarios de las redes sociales comenzaron a señalar que ella inspiró el atrevido atuendo de Harry en los Grammys, y la actriz no tardó en reaccionar a estos comentarios. Te puede interesar: Harry Styles protagonizará la nueva película de amor ‘My Policeman’ A través de Twitter, Ashley citó el tuit de un fanático y agregó “jaja”, además de que en sus historias de Instagram publicó otro tuit y añadió un gif con la palabra “icónico”.

¿Creen que Harry realmente se haya inspirado en el outfit de Ashley o se trató de una simple coincidencia? Te puede interesar: El álbum de embarazo de Ashley Tisdale ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial