Actriz de ‘The Vampire Diaries’ anuncia que está embarazada

actriz the vampire diaries embarazada

Después de mantener su embarazo en secreto durante cinco meses, ¡la actriz de The Vampire Diaries reveló que está esperando un hijo!

Con ocho temporadas, 171 episodios, y protagonizada por Nina Dobrev (Elena Gilbert y Katherine Pierce), Paul Wesley (Stefan Salvatore), Ian Somerhalder (Damon Salvatore), Candice Accola (Caroline Forbes), Kat Graham (Bonnie Bennet), ‘The Vampire Diaries’ se convirtió en una de las series juveniles más exitosas. Ahora que han pasado 11 años desde que se estrenó el primer capítulo, los actores han seguido alcanzando grandes éxitos en Hollywood, pero también han comenzado a formar sus familias. Te puede interesar: Aseguran que Jacob Elordi es el gemelo perdido de este actor de ‘The Vampire Diaries’

Actriz de la serie anuncia que está embarazada

Con 33 años de edad, la actriz que le dio vida a Caroline Forbes, Candice Accola, anunció a través del podcast Directionally Challenged que se convertirá en mamá por segunda vez al lado de su esposo, Joe King, de 40 años de edad. Te puede interesar: El final que Paul Wesley quería para The Vampire Diaries https://www.instagram.com/p/B0KLvQPHRrq/?utm_source=ig_web_copy_link “Algo que aún no he compartido en este podcast, es que en realidad estoy embarazada. Tengo un bollo en el horno”, confesó. La actriz que también participará en ‘After We Collided’, mantuvo su embarazo en secreto durante un largo tiempo, pues actualmente ya tiene cinco meses de gestación. “Así que ha sido la totalidad de la experiencia de cuarentena y todo lo que el 2020 nos ha traído este año. Y ha sido un viaje, por decir lo menos. Me siento lo suficientemente cómoda para decirlo ahora. Soy alguien a quien le gusta guardarme el embarazo para mí, y obviamente con mi pareja, esposo, mis familiares y amigos inmediatos hasta que me sienta cómoda y segura de que estoy en un lugar de mi embarazo en el que mi bebé está bien y yo estoy bien”, añadió. Fue en el 2016 cuando Candice dio a luz a su primera hija, Florence May, quien actualmente ya tiene cuatro años de edad y se convertirá muy pronto en hermana mayor. https://www.instagram.com/p/B0fD6AWHQS5/?utm_source=ig_web_copy_link Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?