Actores de Disney Channel que odiaban a sus compañeros de reparto

Aunque en pantalla eran mejores amigos, ¡estos actores de Disney Channel en realidad no se soportaban!

Bella Thorne y Zendaya

Fue en el año 2010 cuando Bella Thorne (Cece Jones) y Zendaya (Rocky Blue) protagonizaron la serie de Disney Channel, ‘Shake It Up’. Las artistas interpretaron a dos bailarinas estrella de un programa local, pero las protagonistas no tenían una buena relación; Zendaya y Bella Thorne tuvieron muchos problemas en el set, lo que derivó en una enemistad. Ahora, Thorne al fin rompió el silencio y habló sobre su rivalidad con la actriz de ‘Euphoria’. Te puede interesar: Los cambios más radicales de las actrices de Disney Channel “En la primera temporada no éramos amigas y nos tomó esas otras dos temporadas acercarnos tanto”. La actriz reveló que “todo el mundo” las enfrentaba entre sí. “Eso se alimentó en nuestras cabezas. No nos hizo amigos en esa primera temporada”. Anteriormente, Bella había confesado para J14 que ella y Zendaya fueron expuestas a una “posición muy desafortunada”, pues como protagonistas del show, fueron “forzadas a competir entre sí”. Sin embargo, con el paso del tiempo las artistas tuvieron una plática que logró limar asperezas. “Tuvimos una charla realmente hermosa en medio de un escenario de sonido. Realmente pudimos poner nuestras cartas sobre la mesa y entendernos”.

Miley Cyrus y Emily Osment

En Hannah Montana, Miley y Emily interpretaron a las mejores amigas, pero en la vida real su relación no era tan buena. “Emily y yo intentamos ser amigas, de verdad lo hicimos, pero siempre terminaba en una pelea”, dijo la cantante en ese momento. “Nuestros personajes se llevaban tan bien, ¿por qué no podríamos actuar igual en la vida real?”. A pesar de que tuvieron algunas diferencias, las actrices lograron resolver sus problemas y volvieron a ser amigas. En 2013, los fanáticos notaron que Emily tuiteó a Miley lo siguiente: “Te necesito de vuelta en mi vida, hermana”, y la cantante le respondió con un “Te extraño”.

Debby Ryan y Skai Jackson

Los usuarios de las redes sociales notaron que Skai dejó de seguir a Debby en Twitter, y después de que algunos de ellos aseguraran que Jackson era “malvada” con su coestrella, ella reveló que era todo lo contrario. “No, no soy grosero con ella. Es al revés ”, escribió la actriz en sus redes.

Selena Gomez y Miley Cyrus

Miley y Selena eran muy buenas amigas cuando ambas eran actrices en Disney Channel, sin embargo, después de que ambas salieran en plan romántico con Nick Jonas las cosas se pusieron tensas entre ellas. La enemistad se hizo evidente cuando Miley subió un video imitando y burlándose de Selena y Demi, quienes eran mejores amigas en ese entonces. “Lo siento mucho si ofendimos a las chicas. Nos estábamos divirtiendo”, se disculpó posteriormente Cyrus.

Demi Lovato y Selena Gomez

Demi y Selena se convirtieron en mejores amigas cuando ambas participaran en el programa infantil, ‘Barney y sus amigos’, pero en el 2020 Lovato reveló que su amistad ya era cosa del pasado. Todo parece indicar que se alejaron cuando Selena comenzó una amistad con Taylor Swift, quien actualmente es su BFF.

Joe Jonas y Dylan Sprouse

Durante una entrevista de 2013 con Vulture, el cantante de los Jonas Brothers afirmó que no pudo diversificarse debido a las estrictas reglas de Disney. “Tenía que afeitarme todos los días porque querían que fingiera que tenía 16 años cuando tenía 20 (cuando terminó el programa [JONAS], me corté el pelo y me dejé crecer la barba tanto como pude)”, dijo. recordó. “Lo seguimos en ese momento, porque pensamos que Disney era nuestra única oportunidad real, y estábamos aterrorizados de que pudieran quitarnos todo en cualquier momento”. Dylan respondió a la revelación de Joe Jonas y despertó rumores de enemistad entre ellos. “Creo que es una tontería, que les estén robando la elección o la creatividad”, dijo la estrella de Suite Life. “Si quisieran, podrían haberle dicho a Disney ‘NO’. Cole y yo hicimos esto cientos de veces y terminamos bien”.

Ashley Tisdale y Lucas Grabeel

Aunque Ashley y Lucas parecían ser súper unidos en las grabaciones de ‘High School Musical’, los artistas revelaron que en realidad no lo eran. “No éramos cercanos. No éramos buenos amigos, seamos honestos. Han pasado 10 años, así que podemos hablar de ello. Nos odiamos. Como, no estoy bromeando ", dijo Ashley. Lucas señaló que “no empezaron con el mejor pie”. ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX