¿A qué se dedican los hermanos ‘no famosos’ de tus celebs favoritas?

hermano celebridades favoritas

Muchas de tus celebridades favoritas tienen hermanos súper talentosos que no conocías, ¡te los presentamos y te contamos todo sobre ellos!

Quizás no sabías que tus celebridades favoritas tienen hermanos igual de apuestos y talentosos que ellos. A pesar de que no son tan conocidos a nivel internacional, ellos también se han hecho de un nombre en la industria del entretenimiento. ¡Te decimos a qué se dedica cada uno de ellos!

¿A qué se dedican los hermanos ‘no famosos’ de tus celebs favoritas?

Frankie Jonas

El hermano menor de los Jonas Brothers tiene 20 años de edad y es cada vez más parecido a Nick. Actualmente, el menor de los Jonas es una gran estrella de TikTok, ha demostrado tener un gran talento en la plataforma, ¡pues ya cuenta con casi 2 millones de seguidores!

frank4.jpg

Foto: Instagram

Brandi Cyrus

¿Sabías que Noah y Miley Cyrus tienen una hermana llamada Brandi? Ella es presentadora, actriz, cantante y DJ, ¡tiene 33 años de edad!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Brandi Cyrus (@brandicyrus)

Ian Jeffrey

James Charles tiene un hermano menor de 19 años de edad llamado Ian, quien también acaba de lanzarse como un gran YouTuber.

Lottie Tomlinson

La hermana menor del ex integrante de One Direction, Louis Tomlinson, es una experta en el mundo de belleza e incluso ha maquillado a grandes celebridades, como Selena Gomez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LOTTIE (@lottietomlinson)

Stephen Puth

Sí, el cantante Charlie Puth tiene un apuesto hermanos tres años menor que él. Se trata de Stephen, un cantante y compositor estadounidense que firmó un contrato con la discográfica Arista Records en 2018. Hasta la fecha, ya ha publicado cuatro sencillos: “Sexual Vibe,” “Half Gone” “Look Away” y “Crying My Eyes Out”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stephen Puth (@stephenputh)

Sean Mitchell

El hermano menor de la protagonista de ‘Pretty Little Liars’, Shay Mitchell, es un talentoso productor y músico.

sean.jpg

Foto: Instagram

Alli Simpson

Además de ser una talentosa cantante, la hermana menor de Cody Simpson es actriz, modelo, bailarina y presentadora de algunos programas de televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alli Simpson (@allisimpson)

Stella Hudgens

La hermana menor de Vanessa Hudgens siguió los pasos de la actriz, pues ha participado en diferentes películas y series como ‘Players’, ’16 and Missing’, ‘Single with Parents’, ‘Deeply Irresponsible’ y más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @stellahudgens

Madison de la Garza

La hermanita de Demi Lovato también ha formado parte de grandes proyectos, como ‘Desperate Housewives’, ‘Bad Teacher’, ‘Muertoons’, entre otros. Te interesa: Test: ¿Eres una buena hermana?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madison De La Garza (@madddelagarza)

Harry y Sam Holland

Los dos hermanos del protagonista de ‘Spiderman: Homecoming’, tiene dos hermanos más pequeños que también son actores. Mientras que Harry apareció en ‘The Impossible’ y ‘Diana’, Sam actuó en ‘Tweet’ y ‘The Impossible’.

Captura-de-Pantalla-2021-02-24-a-las-14.06.33.png

Foto: Getty Images

Austin Swift

Al igual que Taylor Swift, Austin tiene un gran encanto. El artista ha aparecido en películas y programas de televisión como ‘Live By Night’, ‘I.T.’, ‘Cover Versions’, ‘We Summon’ y más. TE PUEDE INTERESAR: No alucines a tus hermanos, ¡checa las reglas para llevarse cool!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Austin Swift (@austinkingsleyswift)

Madison Reed

Madison es la hermana menor de la protagonista de ‘Victorious’, Victoria Justice. Ella se dedica al mundo de la moda y actualmente cuenta con 650 mil seguidores en Instagram. Además, también actuó en algunos programas de televisión, incluidos ‘The Deuce’ e ‘Instant Mom’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madison Grace (@themadgrace)

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX